Que sucede actualmente?

1.2K 74 44
                                    

Cada quien fue a un lugar diferente para divertirse, Valentine quería ir a la mesa para tomar más licor pero fue detenida por Carol.

-Valentine dijiste que no bebieras y a pesar de eso te atreviste a beber mientras buscaba a Squigly, mejor vamos a bailar.

-Déjame beber un poco más por favor~.

Su suplica no sirvió de nada porque de todas formas Painwheel dijo no.

 RoboFortune empezó a bailar como robot y Peacock movía los brazos como espaguetis

 RoboFortune empezó a bailar como robot y Peacock movía los brazos como espaguetis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minette se fue con Squigly y Ms. Fortune se quedo con Daniel.

-No quieres bailar?- Le pregunto Daniel.

-No, quiero ver como la están pasando todos.

-Como tu quieras, yo creo que todos la están pasando bien, iré a bailar un poco.

Daniel se fue y Ms. Fortune solo se quedo viendo como iba la cosa, Daniel tenia razón, al parecer todo iba bien, la verdad le impresionaba que todavía no hubiera explotado nada.

-Querida~ que haces aquí?

Se trataba de Eliza y a pesar de que hace tiempo había terminado la rivalidad entre ellas dos Nadia todavía no le agradaba estar mucho tiempo con ella.

-Solo veo.

-Es tu fiesta ¿Porque no disfrutas un poco?

-Mm no gracias, la verdad es que estoy bien así y tengo otras formas de divertirme.

-Que te molesta?

-El ruido.

-Ese ruido es música y ese no es lo que verdaderamente te molesta.

-Supongo que tienes razón, la verdad es que las cosas a pesar de estar tranquilas no han ido muy bien que digamos.

-Continua.

-O sea, se que es bueno que se mantenga la calma pero en el fondo se que Los Medici me siguen buscando y.. también tengo pruebas de que es cierto.

-Bueno que esperabas querida, les robaste de una forma que no podrán olvidar pero no te preocupes, si hiciste esta fiesta es porque la cosa se calmara y espero que no la hicieras solo porque piensas que algo malo va a pasar.

-Espero que sea lo primero.

-Por cierto..

-Que pasa?

-Te tengo algunas preguntas.

-.. Dilas.

-La primera, quien es el nuevo?

-Se llama Daniel, esta aquí porque lo invite, es un amigo.

-Segura? A mi me contaron algo diferente, que era tu novio.

La gata que robo mi corazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora