|+2+|

513 44 6
                                    

Dedicado a: @Luz0892

Luz...

Cámara...

Acción...


Kennedy.

Mis ojos aún no se acostumbraban a la luz que comenzaba a salir de la ventana. Era una habitación decorada con colores fríos y opacos. Caminé por esta, algo confundida. No comprendía ¿Qué era éste lugar? ¿Qué hacía aquí? Intenté abrir la puerta, golpee para que se abriera pero nada funcionó. A los minutos la puerta se abrió.

Una chica de cabello castaño y ojos exageradamente azules entró a la alcoba. Su ropa era de otra época. Podía deducir eso a simple vista sus ojos cristalizados. Y su mirada de enojo. Fue a la cama en la que había estado acostada hace unos minutos. Apartó todo lo que estaba alrededor de esta. Llevó ambas manos a su rostro y lo cubrió, las lágrimas comenzaron a rodear todo su rostro. Era evidente el sufrimiento reflejado en su alma.

Mis ojos aún no se acostumbraban a la luz que comenzaba a salir de la ventana. Era una habitación decorada con colores fríos y opacos. Caminé por esta, algo confundida. No comprendía ¿Qué era éste lugar? ¿Qué hacía aquí? Intenté abrir la puerta, golpee para que se abriera pero nada funcionó. A los minutos la puerta se abrió.

-¡Los odio! ¡No los soporto!

Caminé a donde estaba ella.

-Oye, ¿Puedo ayudarte en algo? -Pregunté pero ella ni siquiera me miraba.

La puerta se abrió y una chica de cabello oscuro, entró.

-Jenny, vamos -La llamó con un tanto de desesperación de su voz.

-Tengo miedo, ¿Y si algo nos ocurre? Estamos entrando en algo peligroso y lo sabes.

Bajó su mirada.

-No hay opción. Despertaron a eso, tenemos que pararlo. Tú posees ese don, eres la única que puede ayudarnos.

-Lo haré, de igual modo a nadie le dolerá que muera ¿no es así?

Bajó su mirada dándole razón a sus palabras.

-Lamento mucho lo que te pasó.

-No digas cosas que no sientes. Sé que sólo me utilizan para salvarse el pellejo. ¿Y sabes? No me importa si los matan a todos.

Palideció con temor plasmado en su cara.

-Por favor. No nos dejes en esto.

-¿Qué exactamente quieren que haga? ¿Hablar? ¿Rogar? Un muerto tiene su temperamento.

Ella dijo; ¿Muerto? No, no, seguramente dijo otra cosa. Esto no me esta pasando. No a mí. ¿Por qué esto pasa, ahora? ¿En que clase de sueño estoy? Necesito salir de aquí lo antes posible. Aproveché la puerta abierta y corrí por los pasillos. Esto era muy similar a... El internado. ¿Qué era esto? ¿Por qué razón tenía que estar en éste lugar?

EL INTERNADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora