|+7+|

260 18 14
                                    

Dedicado a: @Aideee08

Luz...

Cámara...

Acción...

Kennedy

Puede que… mi existencia este entrelazada con la muerte.

Negué internamente por esos pensamientos.

Eso no, no puede ser posible ni siquiera puede ser natural. Aunque podría explicar mucho de lo que esta pasando ahora en mi vida, no puedo evitar sentir angustia de que puedo estar unida con esas advertencias.

Pero, en parte es verdad que podría existir una relación con la muerte, si no, como se explica lo que me está sucediendo, mi vida se está volviendo un caos con lo que esta pasando ahora.

No huyas, acepta que no eres normal.

Esas voces, esos susurros que comenzaban a atacar mi mente estaban aquí, atormentando mis pensamientos.

No eres lo que aparentas.

No se a que se refieren.

No sigas ocultándote.

¡Basta! No estoy ocultando nada, así que deténganse.

No obtendrás paz si sigues negándote a tu destino.

¿Mi destino… que han querido decir con eso?

Giré a todas partes en busca de alguna persona o figuras.

Sentí el frígido viento soplar e invadir mi vestido cubriendo mi cuerpo por completo.

Ambos nos encaminábamos en búsqueda de las preguntas sin respuesta, las incógnitas sin resolver que necesitamos hallar.

Pero, temo que al intentar encontrar a estos verdugos, mi vida ya no sea lo que es ahora. Siento que algo dentro de mi conoce cierta parte de esas respuestas, solo que no puedo reconocerlo o aceptarlo.

En estos momentos, es cuando más deseo cubrir mis piernas del frio, están descubiertas por el vestido que tengo puesto, y el suéter que estoy usando lo tengo sujeto a mi pecho para que el aire helado de la noche no me afecte. Por suerte, es lo suficientemente abrigado como para cubrirme a mi misma.

—¿Ya llegamos, Asher? —sople en mis palmas para aguardar un poco de calor. —hace mucho frío aquí afuera. Podríamos buscar un lugar donde habría un poco mas de calor, este viento es atroz.

Detuvo su andar y giró su mirada observándome por encima de su hombro.

Su mirada… es tan fría y oscura.

—Si eres débil detente ahora mismo, pero si deseas demostrar lo contrario sigue mis pasos. —espetó con crudeza.

¿Cómo se atreve…?

Él, no tiene porqué…

Kennedy.

Esa vos, dentro de mi, regresa y se esparce en mi mente como una caricia para que vea todo con claridad.

EL INTERNADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora