Luz...
Cámara...
Acción...
Kennedy
¿Qué será lo que me une a Jenny?Mis pensamientos no han dejado de inundarse a esa chica desconocida. Por más que quiera ocupar mi mente en otra cosa, no lo logro, siguen palpables a las escenas que he comenzado a ver.
Por alguna razón mi mente no abandona los sueños que tengo de ella ahora, fue alguien del internado sin duda, creo que puede poseer el mismo don que tengo yo. Puede ser, esa sea la razón por la que intenta darme pistas, pero aún así, siguen siendo inconclusa para mi. Aún no sé si ella posea las visiones o sueños, nunca logré hablarle o que me vea, soy como un fantasma que ronda al estar ahí.
No creo que sea posible estar ahí, además de que no es certera la posibilidad de que ella tenga mi don. Sólo mencionó a muertos y hablar con ellos, yo no podría hacer eso, ¿O puede que si? No, claramente para lograr eso tendría que verlos, yo sólo los sueño y tengo visiones, esa posibilidad es muy poco probable.
Entonces... ¿por qué razón desea darme pistas?
No comprendo aún del todo, pero debo investigar si necesito saber que sucede.
Dejé el marco de la fotografía en el buró de la cama, observé a Mollly concentrada en sus dibujos. Me acerqué un poco y vi con claridad como dibujaba el rostro de una niña. Lucía adorable, pero su expresión por alguna razón estaba perdida a la nada. Bajó el lápiz al rostro de la niña, dibujo sierras marcas extrañas que se vieron como moratones.
¿Por qué dibuja algo como eso..?
La imagen de la niña que estuvo colgada y ensangrentada, llegó a mi mente.
Ése, era su rostro...
Vi como los ojos de Molly estaban oscureciendo de una manera un tanto rara, he visto esa parte de ella cuando dibuja. Pero, nunca creí que los dibujos con rostros o personas eran realmente seres vivos.
No lo entiendo, siento que en gran parte es imposible. Bueno, puede que como hermanas ella podría tener esa posibilidad.
Pero, ¿Y si no es así? ¿Que tal si este pensamiento no es correcto y lo que sucede es sólo una coincidencia?
No lo se, lo que so sé es que no puedo permitir que Molly sufra. Puede ser una posibilidad, más no una confirmación. Ella, no puede sufrir esa maldición que entrelaza la muerte y el como poder vivirla.
Llevé mi mano a su lápiz para que se detuviera. Alzó su vista a mi mostrando confusión y en sus pupilas frialdad.
Un aire frio atravesó mi espina dorsal, sentí con claridad como si no estuviéramos solas. No se que era, pero casi podía afirmar una presencia en nuestra habitación.
-Molly, ¿Qué te parece si salimos por algo de comer?-Sugerí, no me gustó para nada como se veían sus ojos hace un momento.
Negó.
-Preferiría quedarme y seguir dibujando,-Alzó su dibujo-Pero si quieres puedes ir, yo me quedaría aquí.
ESTÁS LEYENDO
EL INTERNADO
HorrorSinopsis "Kennedy junto a su hermana son obligadas por sus abuelos a ir a un internado, ella comienza a descubrir secretos que no desearía saber. La vida como la pensó, ha cambiado, y todo lo que relacionó con su familia es un engaño. Todo esto pasa...