Dedicado a: @venusxpvto
Luz...
Cámara...
Acción...
Kennedy.
—Disculpa, ¿me pasarías la sal? —me preguntó una chica de cabello oscuro y corto por los hombros, ojos grandes y verdes. Su rostro mostraba ojeras y desánimo.
Puede que no haya tenido un buen descanso este fin de semana. No la culpo, es difícil estar bien en un internado dónde no se sabe cuándo sería tu último día de vida. Sacudí mi cabeza en aceptación. Extendí mi mano hasta alcanzar el frasco y pasárselo. Dio un leve movimiento de cabeza en forma de agradecimiento, continuó con su comida como los demás en la mesa.
Suspiré.
Desde el momento en el que dejé a Molly no he tenido manera de tranquilizarme, siento un fuerte vacío en mi pecho que no me abandona por como la estaría pasando, la extraño. Temo que alguien la dañe. Sé que me preocupo de más en la mayor parte de las ocasiones pero, no deseo que se lastimen. Esto es serio para mi, no es un grupo de adolescentes que quieren asustarme, he visto con mis propios ojos a esa niña muerta, no es un juego en lo absoluto.
Sólo espero que ni el mal que ronda nos alcance.
Desearía al menos estar con ella y protegerla, quiero asegurarme con sólo ver su estado, no permitiré que la toquen siquiera. Ni siquiera ella he de saber mucho de esto, puede que su amiga, la que le dio esa caja, le haya contado algo. Probablemente, Molly, tiene algo de conocimiento con respecto a este internado. La semana apenas comienza así que, habrá que estar alerta.
—¡Todas las chicas a sus habitaciones! —nos ordenó al estar de pie, Gretchen.— es hora de irnos.
Obedeciendo todas a sus palabras, nos levantamos de nuestros asientos y caminamos en forma de columnas por el gran comedor. Por un corto momento, mi mirada se encontró con unos ojos azules que estaban a unos asientos apartados del resto.
Asher.
¿Qué razón tendría para ocultarse?
Por lo poco que conozco de él no tiene familia, estará tan solo que ni siquiera algún amigo tiene que lo acompañe. Vaya, eso sí que es deprimente, no tiene a nadie que este con él. Por lo poco que me ha dicho Asher, existe un hombre que se encarga de cuidar de él. No se porqué siento que la verdad se intenta comunicar por medio de sus ojos, desea mostrarme lo que oculta, cada vez que me mira procura ocultarse y esconder muchas cosas, pero en ocaiones me comunica algo que de su boca no he de escaparse.
ESTÁS LEYENDO
EL INTERNADO
HorrorSinopsis "Kennedy junto a su hermana son obligadas por sus abuelos a ir a un internado, ella comienza a descubrir secretos que no desearía saber. La vida como la pensó, ha cambiado, y todo lo que relacionó con su familia es un engaño. Todo esto pasa...