A JungKook jamás le llamaron la atención las niñas, en especial las que tenían la voz chillona y vestían con colores excesivamente brillantes que podrían derretirle los ojos. Esa clase niñas eran insoportables y odiosas. No le gustaban esa clase de niñas, pero tampoco le gustaban cualquier otra niña.
A su corta edad, JungKook sabia que era diferente a sus demás compañeritos, mientras ellos molestaban a las niñas para llamar su atención, JungKook veía a su hermoso profesor quien siempre le regalaba una sonrisa al verlo. La sonrisa del maestro era muy hermosa. El corazón de JungKook saltaba inocente en su pecho por su profesor.
Su primer amor fue su profesor, su primer beso lastimosamente fue con una niña que lo besó en un juego, JungKook reafirmó su desagrado por las niñas y al contarle a sus padres, ellos sonrieron y lo llenaron de besos, ese entonces JungKook no sabia por que sus padres actuaron así, era demasiado pequeño para entenderlo, pero más tarde lo comprendió.
Sus padres aceptaron sus gustos, sus padres no se enfadaron con él por ser diferente, sus padres lo amaron aun cuando sus otros familiares repudiaron a JungKook, a sus padres no les importó que le gustara mas los niños que las niñas. Los señores Jeon amarían a su hijo, aun si tuviera cuernos o una cola, por que nació de ellos, nació de su amor, que su hijo sea homosexual no cambiaba su modo de verlo y amarlo.
Los señores Jeon deseaban que su pequeño hijo encontrara al chico de sus sueños, a aquel que compartiera su vida con JungKook, su alma gemela.
Y JungKook lo encontró, en quien menos pensaba...
A JungKook le desagradan las niñas con voz chillona, él tenia la mas aguda y chillona voz, casi podría romper todos los cristales cuando gritaba, pero cuando cantaba, parecía escuchar a los ángeles. JungKook siente que las ropas de colores brillantes queman sus ojos, él desgraciadamente vestía esos colores tan llamativos, pero se veía adorable contoneándose como un pavo real de arcoíris.
JungKook vio en Park JiMin todo lo que no le gustaba, pero había mucho mas de lo que se enamoró, como su pequeña estatura, sus pequeñas manos, su hermosa sonrisa, su angelical voz. El segundo amor de JungKook es Park JiMin.
Pero, JungKook no tiene el valor suficiente para declarase al chico, cuando trata de hablarle lucha contra su lengua para formar palabras entendibles y oraciones completas.
JungKook ciertamente tiene algo de experiencia en las relaciones amorosas, sus ex novios pueden probarlo... Aunque TaeHyung, NamJoon y SeokJin fueron mas sus amigos que sus novios, incluso llegaban a actuar como sus madres, tan protectores como si JungKook fuese un bebé.
Con JiMin es distinto, con él no puede parar de sonrojarse y actuar como un tonto, con JiMin su corazón se acelera tan rápido que podría morir.
Quiere hacerle saber sus sentimientos, gritarlo a los cuatro vientos y terminar el resto de su vida al lado de JiMin, y para ello enterrará su timidez y nerviosismo que lo vuelven estúpido frente a JiMin, solo que…aun no sabe como hacerlo.
"Podrías decírselo de frente" opina TaeHyung, dándole una enorme mordida a su sándwich.
NamJoon asiente en silencio, casi sin prestar atención, está mas concentrado en pasar sus dedos rápidamente sobre las teclas que corren por la pantalla de su móvil.
"O podrías ser romántico, JiMin es alguien tierno y adorable, apuesto que ama esas cosas cursis de chicas…" dijo SeokJin estirándose a sus anchas sobre el banco mientras sube los pies sobre las piernas de TaeHyung quien le mira ceñudo.
"...Romántico" murmura JungKook frustrado, en su vida había sido romántico o detallista y empezar a serlo a estas alturas de su vida...Bien podría saltar de la azotea, parecía menos doloroso.
ESTÁS LEYENDO
It Isn't A Love Triangle
HumorTras enamorarse a primera vista, Park JiMin persigue activamente a su amor, Jeon JungKook, sin saber que sus sentimientos son mutuamente correspondidos, pero tras rebeces y mal entendidos, aun ignoran ser el amor platónico del otro. Por otro lado...