Capítulo #3
El día anterior fue el acontecimiento del año para JungKook, después de interminables “holas” al final se despidieron tímidamente y JungKook regresó a casa con la sonrisa más idiota que haya puesto jamás. Parecía no tener percepción de la realidad, rosas florecían a su alrededor e incluso comió sin objeciones todo el plato de verduras, era un completo zombi.
Su madre sonrió y en su corazón deseo que su hijo fuera un zombi por mucho tiempo, siempre y cuando se comiera obedientemente los vegetales. El padre Jeon comió silenciosamente, recordando que él mismo estuvo así por la madre Jeon durante la universidad. Y el hijo menor, Jeon JungSeog, aprovechó que su hermano estaba idiota y le arrebató el pedazo de carne del plato, después de todo, su hermano mayor ni siquiera lo notó, excepto su madre que después lo castigó.
Durante la noche, soñó con JiMin, tomados de la mano y corriendo por un campo de flores en cámara lenta, sonriendo felizmente, lástima que después el sueño se volvió en una pesadilla; un despertador gigante apareció de repente, extrañamente tenia cabello, cabello rubio y sonaba estridentemente mientras trataba de aplastarlo. Despertó sudoroso y con el ceño fruncido, el despertador suena con insistencia y perezoso se levanta de la cama para ir a clases.
La pesadilla no menguo su felicidad y después de una ducha, su sonrisa regresó tan intensamente como el día anterior. Y en la escuela también sonríe, una sonrisa tan grande como la del gato de Cheshire adorna el rostro de JungKook, tanto que está empezando a asustar a NamJoon, y eso que el moreno no se asusta fácilmente y con cualquier cosa. Estaba feliz, malditamente feliz, la sonrisa no le cabía en el rostro y solo es el inicio, también siente un cosquilleo en el vientre, como pequeños rasponcitos que le hacen sentir muy bien. A estas alturas, tiene el rostro entumecido de tanto sonreír, ahora parece que está constipado, fruto de sonreír durante todas las clases.
El profesor Choi le miró durante unos segundos antes de decidir ignorarlo durante toda la clase igual que los otros profesores, sus compañeros de clase también le miraran un tanto extraño y se alejaron lentamente. ¿Es eso la sonrisa de un pervertido? ¡Por el bien del pueblo, deja de sonreír!
TaeHyung, viendo lo inmensamente brillante que está su amigo, sonríe y con tono de burla dice: _Alguien está radiante el día de hoy~_
_Progresó con su crush_ asiente SeokJin abrazando a TaeHyung por la cintura.
Si, podría decirse que JungKook está un paso más cerca de JiMin, un paso de pies de pulgarcita. En la mañana también deseaba encontrarlo en el camino y saludarlo, pero no ocurrió y tampoco había esperanza de verlo durante las clases. JungKook odiaba no compartir clases con JiMin, de lo contrario estaría más cerca de él. Era una lástima que el cielo lo odiara y lo hubiesen puesto en distintas clases. Se preguntaba si podría cambiarse al salón de JiMin, podría intentarlo.
Al otro lado de la cafetería, en la misma condición que JungKook o peor, Park JiMin sonríe y suspira como un tonto enamorado, causando muecas de asco en KyungSoo, otras incomodas en ShinHye y sonrisas de parte de BaekHyun.
JiMin podría vomitar arcoíris en cualquier segundo o expulsar purpurina de colores por los ojos, los cuales estaban pegados en JungKook, por cierto. Y su aura de rosas y pasteles estaba expandiéndose por la cafetería, poniendo malditamente incomodo a muchos, uno de ellos Jung HoSeok quien se retorcía incomodo sobre el banco.
_Siento comezón en todo el cuerpo. Maldición, odio el aire amoroso que ese chico desprende _ gruñe frotándose los brazos con insistencia sin llegar a rascarse o terminaría con unas marcas horribles de sus uñas sobre su piel.
ESTÁS LEYENDO
It Isn't A Love Triangle
HumorTras enamorarse a primera vista, Park JiMin persigue activamente a su amor, Jeon JungKook, sin saber que sus sentimientos son mutuamente correspondidos, pero tras rebeces y mal entendidos, aun ignoran ser el amor platónico del otro. Por otro lado...