5

124 10 6
                                    


JungKook es hijo de una segunda generación rica, su familia viene de una pequeña rama de la familia Jeon, podría decirse que el sobrino lejano de la tía del abuelo del patriarca de la familia principal y no tiene acceso al consorcio de la familia Jeon. No es problema sin embargo, sus padre manejan una pequeña empresa de bienes raíces y viven cómodamente, así que, JungKook no estaba relacionado con los hijos herederos de las grandes familias y no estaba interesado en el círculo de 'Tienes dinero? Yo tengo mas...' Misma razón por la que no supo de Park JiMin hasta que lo vio en la escuela, tal vez de haber jugado un poco con la generación rica, hubiese sabido que la familia Park es dueña de Noah Technology, el gran líder de la industria tecnológica en Corea y que Park JiMin es el sucesor directo de Park family antes de que fuera descubierto por Baek Hyung y fuera intimidado.

Jung Kook estaba perdido y anonadado, mientras Byun Baek Hyung sonreía con sorna, tranquilamente sentado en el largo sofá, sus intenciones muy claras al contarle a Jung Kook los antecedentes de Ji Min. Estaba jugando a intimidar y por el rostro pálido de Jung Kook, Baek Hyung puede asegurar que lo logró. ¿Crees que eres suficiente para perseguir la montaña? ¡Primero nace una vez más!

Baek Hyung siempre tuvo una palabra más que decir sobre el enamoramiento de Ji Min, desde hace dos años cuando repentinamente Ji Min confesó que le gustaba alguien y se transfirió a la escuela de su amor para perseguirlo, pero sin el suficiente valor para acercársele, solo mirando desde lejos y suspirando con el corazón amarrado con una cuerda. Tan lamentable era su amigo que tuvo que seguirlo junto a Do Kyung Soo y aun así no hubo progresos hasta este día.

A Baek Hyung no le gustaba el gusto de JiMin para elegir un amante, tenía que ser el impulsivo e inmaduro del capitán de taekuondo, era irónico ya que JiMin detesta los deportes rudos y estaba extasiado cuando Jung Kook renunció al equipo. JiMin era una persona muy egoísta, pensando siempre en sí mismo y sus intereses y JungKook era ingenuo y verde.

Por otro lado, si asustaba a Jung Kook ahora, evitaría que los tíos intimiden al amante de JiMin en el futuro y que JiMin se disguste con sus padres terminando en el cliché de Romeo y Julieta.

Ignorando que la persona sentada frente a él trataba de ayudarlo, Jung Kook estaba inmerso en sus pensamientos, en una batalla entre sentirse intimidado, aprensivo o admiración a Ji Min. JiMin venia de una familia tan poderosa, pero era tan adorable y amable y lindo con todos, no usó su poder para intimidar a las personas y aun pudiendo usar un chofer para enviarlo a la escuela, siempre lo veía en el autobús, llegando temprano a una escuela de segunda clase en la que el profesor mejor pagado usaba un viejo auto de segunda mano.

Bueno, el profesor Choi tenía otras preocupaciones que morir a causa de su viejo coche.

Con cada segundo que pasaba, su admiración por JiMin llegaba a niveles sobrehumanos, casi mirándolo como un Dios omnipotente, sus ojos más brillantes y brillantes segando a BaekHyung.

BaekHyung entrecerró los ojos y la esquina de su boca se crispó: "Ah! ¡Realmente eres demasiado! ¿Por qué tienes esa mirada orgullosa eh? ¿¡Sabes que comparado con JiMin-ssi no eres más que el polvo en sus zapatos!?"

A pesar de gritarlo claramente, era una lástima que los oídos de JungKook estuvieran cerrados y solo escucharía lo que era conveniente para él, enojando a BaekHyung hasta que su rostro se puso verde, gritó con enferma crueldad algunas palabras más, pero JungKook era como una piedra, tan tonto y perdido, BaekHyung temía que este gran tonto contagiara a JiMin.

"No sé si alabarte o golpearte hasta la muerte..." murmuró girando la cabeza, solo para ver el oscuro rostro de Park JiMin cuyos ojos le miraban con una intención acecina, bajando por las escaleras con un aspecto fresco. BaekHyung casi cae del sofá, su voz quedó atrapada en su garganta.

It Isn't A Love TriangleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora