Capítulo 9
""
"¿Cómo es que ustedes..." Al salir del teatro, lo primero que vio fue a Nam Joon, Tae Hyung y Seok Jin. Los tres mostraron expresiones culpables y avergonzadas.
TaeHyung agitó la mano como si estuviese espantando una mosca y apresuradamente dijo: "Eso no importa ahora ¡tu novia está por ese lado!"
Tae Hyung atrapó el brazo de Jeon Jungguk y lo arrastró hacia la multitud, señalando repetidamente que Park Jimin estaba de un lado, pero al medio segundo señalaba la dirección contraria. Nam Joon y Seok Jin los siguieron por detrás, apenas pudiendo alcanzar la velocidad de Tae Hyung.
Un grupo de cuatro personas corrió de un lado al a otro por los pisos del cine derribando a las personas como pinos. Al mismo tiempo, Park Jimin buscaba con la mirada en cada piso. La información que Jong In le envió era solo un mensaje de texto con solo dos palabras; 'New Cinema'.
Así que su futura esposa estaba mirando una película mientras él lo esperaba ridículamente ¡Después de darle esperanzas con 'Hasta mañana'! ¡No le dices a la persona que te ama un 'hasta mañana', darle esperanzas y nunca aparecer!
Todo el cuerpo de Ji Min se envolvió en niebla negra, como un Dios de la muerte que emerge de las profundidades del infierno ¡Todas las personas a su alrededor tiemblan de miedo!
Jimin se sintió de alguna manera engañado y burlado, y esa sensación no le gustaba, el sentimiento de que no tenía el control, un hilo se salió del telar, expuesto, pero apenas visible, pero JiMin se sintió muy inquieto, inseguro y temeroso.
Esta clase de miedo que sintió desde hace dos años, siendo impotente ante Jeon JungKook, incapaz de atraparlo en sus manos y tenerlo solo para si mismo. No puede hacerlo, sus manos tiemblan cuando lo piensa, si lo atrapa y es odiado...
Esa misma sensación de pánico se apoderó de corazón. Mirando tantos rostros, escuchando tantas voces, es confuso, como un laberinto, no encuentra el camino, está perdido, sus ojos vagan desesperadamente, el sudor en su frente se vuelve frio, su rostro está pálido y el rápido bombeo de la sangre hace que su corazón lata desenfrenadamente.
Respira, respira, se repite en su mente una y otra vez, sus pasos son desequilibrados chocando con las personas, le falta el aliento, su visión es borrosa debido a las lágrimas. Siente desesperación y miedo, temiendo quedarse en un frio y oscuro espacio, solo.
Alguien...por favor. Desea desesperadamente sujetarse a un soporte, pero sus manos tiemblan sujetando fuertemente su pecho, incapaz de moverse un solo centímetro.
Las personas se reúnen a su alrededor, el bullicio se concentra en el niño atrapado en la multitud, apartándolo en un gran espacio. Toman su celular móvil, mirando un gran espectáculo, esperando que alguien ayude al niño, pero todos piensan del mismo modo ¿Por qué yo si puede hacerlo alguien más? ¿No piensan ayudarlo, que lamentable...
Esa es la naturaleza humana, mira y espera, estoy demasiado ocupado, pero puedo mirar y pedir que alguien lo ayude. Cuando pregunten dirá 'por qué nadie lo ayudo? Yo solo pasaba', y se culparan nos a otros para mellar su culpa 'él podía ayudarlo, pero no lo hizo...'
Park Jimin no los miró, su pecho estaba comprimido, haciéndole difícil respirar, era cada vez más frio, más oscuro y solitario. Pero, inesperadamente, encontró a lo que aferrarse, cálido y confiable.
"Está bien, respira"
Una voz suave inundo el espacio vacío, un abrazo cálido menguo el frio y el caliente aliento junto a su oreja llenó de calor su pecho.
ESTÁS LEYENDO
It Isn't A Love Triangle
HumorTras enamorarse a primera vista, Park JiMin persigue activamente a su amor, Jeon JungKook, sin saber que sus sentimientos son mutuamente correspondidos, pero tras rebeces y mal entendidos, aun ignoran ser el amor platónico del otro. Por otro lado...