-No me creo que de verdad esté haciendo esto.- llevaba horas mirándose al espejo sintiéndose realmente ridículo. Lo único que tenía en mente para no deprimirse al ver su aspecto era su hermana. Lo hacíal por ella. Solo esperaba que nadie se enterase más que Sakuma. No queríai imaginarse lo que dirían sus amigos de su aspecto en aquel momento.
De pronto, entra Sakuma en la habitación, meneando sus caderas.
-Hola querida, te ves hermosa.- dijo poniendo voz de mujer.
-Deja de hacer el payaso.
-Oh vamo, no seas amargado, no nos vemos tan mal. Hasta podría decir q eres más atractivo así.- Sakumanse aferró al cuello de Kido.- Además, tenemos q meternos en nuestro papel si no queremos q nos pillen.
-Sí sí, lo que tu digas.
Antes de salir por la puerta hacia su nuevo instituto se miraron por última vez al espejo, contemplando su nuevo aspecto.Nota: la letra aparecerá en cursiva cuando hablen con voz de mujer.
En el instituto...
-Como encuentre al cerdo que creó los tacones me lo cargo.- dijo Kido malhumorado mientras caminaban rumbo a la entrada.
-Querida exageras, es muy sencillo, y pon voz de mujer.- eso último se lo dijo entre susurros.
-Vale amiga, ahora date prisa, tengo curiosidad por saber en qué habitación nos tocará.
Sakuma entendió que lo que en realidad quería era encontrar a su hermana, lo cual no fue muy difícil ya que los esperaba en la secretaría ya que ella era la encargada de introducir a las novatas a la escuela.
-Hola, vosotras debéis ser las nuevas.
-Así es.- respondió Sakuma. Al peligrís se le veía realmente cómodo, todo lo contrario que a Kido, quien trataba de sonreír lo mejor posible. El hecho de estar viendo a su hermana tan alegre lo animaba.
- Tengo vuestros nombres...- dijo viendo las listas de alumnos que tenía entre sus manos.- pero, ¿Quien es quién?
- Yo soy Sakura, y mi amiga es Yumi.
«¡YUMI, de Código Lioko! ¡SAKURA, de naruto! Amigo, creo q deberías salir más de tu cuarto.» Kido se sentía más ridículo que nunca.
-Bueno, Sakura y Yumi, primero os aconsejo que vayáis a vuestra habitación, para que dejéis vuestras cosas y luego os llevaré a la cena. Mañana os daré más detalles. Y vuestra habitación es la 213....- de pronto su rostro se puso serio.
-¿Ocurre algo?- preguntó Kido.
-Bueno.... No nos quedan habitaciónes para dos libres así q tendréis que compartir la con una alumna.
-¿¡Que...?!- Kido fue interrumpido por un codazo de Sakuma.
-No te preocupes por nada.
- Ya bueno pero... Si tenéis algún problema avisadme si tenéis algún problema. Lo digo muy en serio.
Kido y Sakuma pusieron rumbo a su habitación en cuanto les dió las llaves.
Las palabras de Haruna merodeaban por sus mentes. Pronto pudieron comprobar a que se refería cuando dijo aquellos último.
Al habrir la puerta un putrefacto olor a tabaco invadió sus fosas nasales y ante sus ojos vieron a alguien en la ventana. Casí les da un infarto al ver a una hermosa mujer semi desnuda, de largos cabellos rojos y un cuerpo que les obligaba a controlar a sus amiguitos.La muchacha los miró y se puso de pie en el suelo dejando ver sus pechos desnudos.
-Así que vosotros sois la chusma con la que tengo que compartir la pocilga.
- E.. encantado soy Sakura y esta es mi amiga Yum..
-Me trae al fresco quien cojones seais. Solo quiero que quede clara una cosa. Este es mi espacio personal así que ni se os ocurra molestar, ¿entendido novatas?- dijo con rudeza.
-Cla... Claro... Este y ... ¿Cómo te llamas?- Sakuma trataba de ser agradable ya que con el rabillo del ojo podía ver a su amigo incendiado. Kido no soportaba que le hablaran así y si no lo vigilaba podría llegar a fastidiar todo el plan.
-¿Eso a ti que te importa?
- Oye, mi amiga solo quería ser amable.- le defendió indignado, a piques de perder los papeles.
-Y a mi que?- la pelirroja suspiró y antes de meterse al baño, dijo.- Me llamo Natsumi.
Cuando cerró la puerta al fin pudieron respirar tranquilos.
-Esa hija de p***, más le vale no haberle hecho nada a mi hermana.- dijo Kido muy molesto.
-Relájate por lo que más quieras. Estoy de acuerdo contigo pero dejemos ser cautos.
-Ya lo se.
-Anda, dejemos de hablar. Ordenemos todo rápido y vayamos a cenar.
-Está bien. A decir verdad estoy hambriento.En el comedor, Haruna los invitó a sentarse con ella y un par de amigas más.
-Chicas, estás son las nuevas alumnas, Yumi y Sakura.
-Un placer- saludaron los dos a la vez.
-Y ellas son Aki, Toko, Fuyuka, Lika, Akane y Aoi.
- Wow Yumi, amo tu pelo en serio. - dijo Lika manoseando lo.
-Gra... Gracias- Lika había pegado demasiado sus pechos al de ratas quien trataba de contener sus nervios.
-Lika, déjala, la vas a agobiar.
«Te quiero hermanita» agradeció Kido la intervención de Haruna que hizo q la otra chica se apartara.
De pronto, se escuchan gritos de todas las alumnas.
-Haruna, es tu crush!!!
La muchacha se giró en seguida y se quedó pasamada. Kido y Sakuma tb dieron la vuelta para ver a la causa de tal alboroto.
Allí estaba, entrando de forma atractiva y seductora, para terminar sentándose en soledad disfrutando del babear de sus admiradoras.«Así que ese es el tal Fudo Akio» Kido lo miraba fijamente con muy mala cara. Para su desgracia, Fudo lo notó y tuvo que girar la cabeza rápidamente.
- Vaya Haruna, parece que a tu amiga Yumi tb le gusta.- insinuó Toko.
- Claro que no. No es mi tipo. No me van los chicos malos, los prefiero inteligentes y bondadosos.
- Hablas igual que mi hermano.- las miradas de Haruna y Kido se cruzaron sus miradas. «Me ha descubierto?» dudó.- El tb me recomienda empollones como los que te gustan a ti.
- Y por q no le haces caso a tu hermano, a lo mejor si sigues sus consejos te irá muy bien en el amor.
- Pues al igual que mi hermano, no comprendes que no puedo elegir a quien me gusta por mucho que quiera.
«Haruna... Pero si te dieras cuenta de quien es Fudo Akio en realidad...».
- Opino igual que Haruna.- dijo Sakuma- Pero también creo que deberías conocer mejor a una persona antes de saber que es la indicada. Sabes a lo que me refiero?
- Sí, y creo q tienes razón.- Haruna volvió a mirar hacia Fudo.En la habitación...
-Se puedo saber q cojones fue eso?-dijo Kido enfurecido. Aprovechando que Natsumi no estaba.
-Solo quería ayudar.- se defendió Sakuma.- Se puede saber que ocurre?
-Pues que con tu gran consejo ahora solo querrá acercarse más a él!!!
-Y q querías?? Ni q tu lo estuvieras haciendo mejor.Se callaron de pronto cuando escucharon la puerta abrirse.
-Hola niñatas. Dejen de discutir e iros a dormir y ni se os ocurra hablar por la noche.
- Está bien. De todos modos mostras ya hemos acabado de hablar. Verdad Sakura.
-Claro...
Malhumorados se metieron al baño para cambiarse sin q Natsumi de diera cuenta de sus miembros. Luego salieron con un pijama de pingüinos cada uno y sin decir nada se metieron en la cama.«Juro por mi vida, Fudo Akio, que te arrancaré las bolas como le hagas algo a mi hermana.» pensó antes de dormir, mirando el cielo nocturno tras la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de Chicas 💄👗
FanfictionKido Yuuto, sabe que su dulce hermanita, Haruna, está enamorada de un tal Fudo Akio. Investigando a cerca de este sujeto, descubre que es un rompe corazones de primera y trata a las chicas como objetos o trofeos que añadir a su lista. Cómo buen herm...