Capítulo 10: Preparando el fin de curso

311 32 6
                                    

El fin del curso se acercaba y todo el mundo había montado un auténtico escándalo. Las chicas del club de baile utilizaban todo su tiempo de descanso para ensayar; las chicas de deportes entrenando duro para las mini-olimpiadas colegiales; el club de cocina ideando un menú exquisito para el desayuno, comida y cena; los del club otaku..... Las del club de Kpop y reggaeton peleandose por el puesto de DJ; los de teatro dando los últimos ensayos a su obra, en la cual participaba Haruna y sus amigas...

Pero, no todos preparaban cosas de fiesta y diversión, ya que había ciertos alumnos que tenían otras cosas en mente. Natsumi ya tenía todo calculado para cumplir con su venganza y los pobres de Sakuma y Kido no tenían ni la más remota idea de cómo iban a impedirlo.
-No se q cojones voy a hacer!!- se encontraba en una esquina de su habitación con la cabeza escondida tras sus manos.
-Kido....- Sakuma se sentía impotente al ver a su amigo así. Normalmente llamaba a su novio Genda para que le ayudara a animarlo, pero que podía hacer Genda en aquella situación tan extraña...
-Tanto te gusta Fudo? Es decir... Antes lo odiabas?
- Por q no conocía a la verdadera persona que había detrás del mujeriego que todos conocen. Lo peor de todo es q se a enamorado de mi... Es decir de Yumi, o lo que es peor: una persona que no existe. Pero yo estoy enamorado de alguien real y.... AAAAH!!! Es todo tan difícil!!!

(...)

Haruna caminaba lentamente por los pasillos del instituto hasta su casillero sin dejar de mirar a su alrededor para no toparse con ella. Ni si quiera sabía por q la evitaba exactamente, pero desde lo de aquella noche todo era demasiado incómodo. Tenía miedo a una relación con ella por temor al sufrimiento pero... Por que iría a sufrir a su lado? Tal vez fuera más bien miedo a equivocarse? La respuesta le vino de golpe cuando alguien le cerró la puerta del casillero en las narices y la giró de pronto.
- Na-Natsumi....- no podía estar más sonrojada.
-Haruna, deja de hacerme sufrir así. Yo te amo, es q no lo dejé claro?- protestó la pelirroja.
- De verdad me amas?
- Por qué dudas de ello? Te amo.
- No dudo de lo que sientas tu... Si no de lo que yo siento por ti.... Me siento tan...confusa.
Natsumi se mantuvo en silencio unos segundos atravesando el alma de Haruna con sus ojos. Cerró los ojos, posó una mano en el cuello y otras bajo la barbilla y besó aquellos labios con dulzura y despacio, descargando sobre ellos todo su amor. Haruna dejó caer una lágrima y correspondió al beso aceptando sus sentimientos.

Kido, q pasaba por allí, no dejó que los celos de hermano mayor de apoderasen de él. Sonrió al ver como su hermana sonreía con dulzura y compartía miradas de cariño con la que sería su acompañante al día siguiente en la fiesta nocturna de fin de curso. Y.... Hablando de parejas...
-Yumi, ¿Qué tanto miras, amor?
- Nada, solo a una amiga siendo feliz.
Fudo se vio derrotado por la ternura de su novia al decir aquello.
-Bueno...- comenzó a decir colocando una mano en su barbilla para que mirase hacia él.- Ella a lo mejor tb quiere verte a ti feliz.
- Seguro que sí.- rió Yumi.- Y tienes alguna idea de cómo hacerme feliz?
- Qué te parece si te invito a venir conmigo la noche de la fiesta?
Yumi, ilusionada, saltó a sus brazos cubriendo el rostro de su novio de besos.
- Me tomaré eso como un sí.
- Akio, quiero que recuerdes mis palabras. Te amo, lo que siento por ti es real y no dejaré de amarte.
- Amor, no hace falta que lo ju...
- Hablo en serio, recuerda mis palabras.
- Está bien, está bien. No entiendo que te ha dado ahora.
- Ni espero que lo entiendas.
(ADVERTENCIA: poner música del principio del capítulo para más placer)
Yumi miró un segundo aquellos ojos color añil, pero poco a poco su vista bajó a los carnosos labios. Cada vez que lo hacía trataba de mantener el control sobre ella, pero esa vez tenía tantas ganas. Se acercó y casi sin darse cuenta lo estaba devorando. El beso comenzó suave y sensual, pero en cuanto los labios de Fudo comenzaron a intervenir se hizo más intenso y feroz. El mohicano la agarró por los muslo con fuerza y subió hasta su trasero. Con su ayuda, Yumi dio un saltito para enrollar sus piernas a las caderas de su novio. De esta forma avanzaron acaloradamente a un baño, torpemente y entre equilibrios. Y una vez dentro Yumi debía ingeniárselas para que el ojiañil no descubriera la realidad.
- Te quiero... Ya...
Yumi se separó un poco y estiró su cuello hacia atrás, permitiendo paso a la boca de Fudo que dejó numerosas marcas en este. De nuevo la ojirroja se acercó a él para besar su cuello. Desabrochó los botones de la camisa uno a uno, descubriendo un musculoso torso. Bajo sus besos lentamente dejando caminos de saliva y alguna que otra marca. Arrodillada se deshizo de aquellos molestos pantalones y calzones, descubriendo una gran erección. Paso su lengua por la punta disfrutando de la excitación de Fudo.
- Ah...Yumi... No seas mala...- pidió.
Esta sonrió con maldad y jugó un poco más hasta que definitivamente metió aquel gran miembro en su boca. Lo sacaba y lo movía enrollando sus lengua, desnudando los dientes en algún momento provocando un GRAN gemido. Fudo se corrió e su boca y Yumi tragó de forma placentera hasta la última gota.
Mientras Fudo recuperaba el aliento, Yumi se separó y al ser consciente de lo que venía ahora, se puso frente a la encimera de las piletas y se echó hacia delante mientras bajaba las medias y subía su falda, estirando su delgado cuerpo y dejando caer sus rastas sedosas y bien cuidadas. De ese modo Fudo no vio la realidad, también gracias a la excitación y las pocas ganas de pensar en ese momento.
- Daddy, estoy aquí para ti.- aquellas palabras terminaron de volverlo loco, una bestia con ganas de montar a su presa. Bajó sus pantalones junto con sus calzones y penetró la rosada entrada de Yumi de golpe, provocando un fuerte alarido por parte de ella. Una mezcla de placer y dolor le azotaba con cada embestida que aumentaban su velocidad sin darle tiempo a acostumbrarse al tamaño del miembro de Fudo. El baño se llenó de gemidos por parte de ambos, «Da...daddy...» decía Yumi, «Tan...estracha.... Me pones a cien... Yumi....» decía Fudo; Fudo agarraba con fueza su cintura y sus cabellos; los espejos se habían empañado por el sudor y el aliento agitado y cálido que salía de sus bocas...

(...)

-En serio, tienes una suerte que no te la crees ni tu.
-No estoy tan seguro....- dijo Kido, que estaba tumbado boca arriba sobre su cama con un dolor insoportable en sus caderas.
-Que lo hayáis hecho dos veces y que no se haya dado cuenta es todo un logro desde luego.- trataba de calmarlo Sakuma.
-Ese no es el problema, querido amigo.
-¿Entonces cuál?
- Que cuando todo esto acabe deberá saber quién soy en realidad y tanto el como yo acabaremos sufriendo sin remedio.
-Ya, pero sabías desde el principio que debías asumir las consecuencias. Además, va a sufrir de todos modos, Natsumi se va a encargar de ello, ya lo sabes.- le recordó con amargar.
-Sí, lo sé. No sé como detenerla, tenemos que idear algo para que no lleve a cabo su plan.
-Bueno, ahora no te preocupes por eso. Debes descansar, mañana será un día muy largo.- lo tranquilizó tumbándose a su lado, mientras le abrazaba por la espalda.
-Sakuma....
-Sí...?
- Tienes un plan, verdad?
- Algo así.
- ....- Kido segiró y le dio un golpe en la frente.- Quiero saberlo.
- Ains, vale. Pero ya mañana.- protestó acurrucado en el pecho del ojirrojo.
- Oye! Yo quería...!- no pudo. Protestar, pues el peliazul se quedó dormido en seguida.- Que voy a hacer contigo?- lo abrazó, le dio un beso en la frente y tb se durmió.

Bonus:

Tipos de preguntas al profesor en un examen versión Inazuma eleven:

Kido (el listo de la clase): ¿Podemos usar calculadora matricial?

Axel (el empollón): ¿Cómo prefiere que calculemos la variable tangencial, mediante el algoritmo basal o por el método trigonométrico?

Fudo (el recatado): ¿Se puede ir al excusado durante el examen?

Endo (tu y yo // gente que durante un mes se la pasó diciendo «Ya estudiaré mañana»): ¿Cuando es la recuperación?

Cosas de Chicas 💄👗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora