-¡¡QUÉ!!- gritó Sakuma.- Pe...pero... A ti no te gusta Fudo, cierto?
- No... Claro que no...- Kido tenía aspecto cansado y su voz sonaba apagada. No había dormido en todo el fin de semana y no se sentía con fuerzas para nada. Por no hablar de que aún sentía ciertas molestias en su trasero.
-¿Estás seguro de que no sientes nada por él?- Natsumi permanecía seria y preocupada por el éxito de su plan.
-Sí.
-No lo noto.
-Natsumi, los fines de semana tengo q adelantar todo el trabajo que no puedo hacer durante la semana y estoy agotado. Es normal que no esté animado.
Natsumi y Sakuma cruzaron sus miradas cuando Kido salió de la habitación entre suspiros para ir a clase.
-¿Ves a lo q me refería?- dijo Natsumi.
-Sí, es una situación muy alarmante.(...)
Durante todo el día Kido evitaba a Fudo y para el resto de alumnos no parecía una sorpresa, es más, se podría decir que hablaban de ellos pues susurraban al verlos pasar.
- Chicas, vosotras no notáis algo raro en la gente?
- No...- Lika respondió y todas fingieron no escuchar.
- Y claro, ¿Tampoco sabéis dónde está Haruna? - No hacía falta ser muy inteligente para darse cuenta de q no tenían ganas de abrir la boca.
Entonces, la nombrada, salió del cuarto de baño con los ojos llorosos. Y antes de llegar a su mesa, Natsumi la agarró del brazo.-¿¡Qué crees q estás haciendo?!- protestó Haruna.
- Haruna, siento mucho que estés sufriendo por Fudo, pero olvídalo vale? El quiere a otras, no es bueno para ti.
- Y tu que sabrás?- Haruna estaba endurecida. Detestaba a Natsumi, aquella chica problemática sin remedio.
-Más de lo que piensas. Fudo solo quiere meter a todo el instituto en su cama y...!!!!
-Así que es cierto?- le cortó.- Es cierto que el viernes por la noche Fudo y Yumi...
- ¿Cómo sabes tu eso?
-Todo el instituto lo sabe. El novio de una de las chicas del último curso, amigo de Fudo, le vio con Yumi entrando en una habitación.
Ahora todo encajaba. Debía hablar con Kido lo antes posible, pero ahora debía preocuparse de una única persona. La única persona que le importa más que sí misma.
-Haruna, se que duele, creeme q lo se, pero debes ser fuerte.- Natsumi la abrazó y Haruna, sin oponer resistencia, se dejó abrazar y rompió a llorar entre lágrimas.
Natsumi aún recordaba el día que conoció a aquella dulce niña de amable sonrisa, aquella niña inocente que había empezado a querer y seguía queriendo. Se maldecía a si misma por haberse alejado de ella cuando Fudo Akio llegó a sus vidas. Todo el daño q el ojiañil había causado tenía que pagarlo.(...)
Natsumi habló con Kido y llegaron a la conclusión de que tras lo q pasó con Fudo, el de rastas estaba confundido y la mejor solución era que tratara de distanciarse de él. Pero era imposible. Durante los días siguientes Fudo había tratado de hablar con Kido, mejor dicho, con Yumi. La necesiataba, por primera vez aquella noche con ella, aún que su mente permaneciera borrosa, fue especial y necesitaba estar a su lado. Fudo dudó, se enfadó y le dieron ataques de rabia para acabar con la conclusión de que posiblemente se hubiera enamorado.
No sabía a quien estaba a punto de entregarle su corazón, pero lo haría de todos modos.
- ¿Como te va?- preguntó Sakura mientras caminaban por los pasillos
- No me deja tranquila ni un segundo.
- Yumi, tengo una pregunta a la que quiero que me contestes con sinceridad.
- Adelante...
- ¿Te gusta Fudo?
-...- realmente, responder era un reto difícil. Cuando era pequeño muchas chicas le gustaban, pero nunca un chico y hasta casi unos meses lo tenía claro. Con tan solo besar a Fudo, aquel primer beso, ya le había hecho sentir en el paraíso. Su personalidad arrogante y brusca en muchas cosas le había llegado a resultar incluso excitante.
- Yumi, contéstame!- exigió Sakura, temiendo la respuesta.
- No lo se Sakura, no te puedo contestar a eso.
Antes de que su amigo pudiera decir nada aceleró sus pasos hasta su clase.
Entonces una mano lo agarró de la muñeca.
- Fudo, ¿Qué haces?
- Yumi, deja de evitarme de una vez.
- Yo...yo no te evito.- protestó desviando la mirada. Fudo lo agarró de la barbilla para poder mirarlo a los ojos.
-Yumi, ¿Por qué eres tan fría conmigo? ¿Qué hice mal para ganarme tu desprecio? No lo entiendo. Necesito una explicación y creo que me la merezco.
Sencillamente no sabía que hacer. Él no era Yumi, no tenía por q estar haciendo todo aquello. Su objetivo era humillarlo por todos los corazones rotos y por que no rompa ni uno más, pero un extraño sentimiento fue creciendo en el corazón de Kido y debía resistir. No podía dejarse llevar por sus sentimientos hacia Fudo, pues todo aquello solo acabaría en desastre.
Por el rabillo del ojo, pudo ver como Natsumi y su hermana venían caminando de la mano. Los ojos de su hermana se veían irritados de tanto llorar y sentía que parte de la culpa era suya.
Cuando Natsumi y Haruna se dieron cuenta de que Kido las estaba mirando, se separaron sospechosamente incomodas y entraron en clase rodeándolos.
-¿Me vas a contestar algún día?- exigió Fudo.
- Fudo... Yo...
No pudo seguir hablando. Fudo, que sí se dejó llevar por sus sentimientos, acortó la distancia uniendo sus labios y Kido correspondió de forma placentera.
Al entrar en el aula cientos de ojos se posaron sobre ellos. Kido empezó a hiper ventilar. Demasiados Cosas pasaban por su mente, demasiada gente lo estaba mirando. Sakuma con sorpresa, pues desde su rincón había visto como se besaron en la puerta, Haruna lo miraba con rabia, Natsumi lo asesinaba con la mirada, Fudo enamorado, esperando una respuesta rápida y el resto de los alumnos esperaban pacientemente a que Fudo y Yumi confirmaran su relación.
Todo comenzaba a verse borroso, se iba hacia los lados al caminar y tenía la respiración entrecortada. Cientos de cosas daban vueltas en su cabeza.
- Yumi... Estás bien?- Sakuma no fue el único en darse cuenta de que algo no iba bien.
- Yumi, estás pálida. ¿Va todo bien?- habló Fudo.
"Yumi" ya no respondió. Se desplomó en el suelo mientras oía como los alumnos llamaban su nombre. Sus ojos se cerraron y quedó inconsciente.Bonus:
Profesor: Digame Señor Fubuki, la raíz cuadrada de 16?
Fubuki: Eh... *Ve a sus compañeros y ve a Goenji con un cartel*
Cartel de Goenji: Como te tengo todas las noches.
Fubuki: Ah! Cuatro! Espera... ¡¿Que?!
Goenji con el cartel: Niégamelo
Fubuki:....
ESTÁS LEYENDO
Cosas de Chicas 💄👗
FanfictionKido Yuuto, sabe que su dulce hermanita, Haruna, está enamorada de un tal Fudo Akio. Investigando a cerca de este sujeto, descubre que es un rompe corazones de primera y trata a las chicas como objetos o trofeos que añadir a su lista. Cómo buen herm...