Capítulo 3: Día peligroso

393 34 8
                                    

Fue un día normal de colegio como otro cualquiera, excepto para dos "alumnas". Kido trataba de pasar el máximo tiempo posible con su hermana con el fin de que no se cruzara con él; así durante días.
- Dime Haruna, ¿Cuál es tu lugar favorito de todo el instituto? - cualquier excusa valía.
-La biblioteca. De hecho pensaba ir después de clases ¿Quieres venir?
- Claro.
- Si quieres puedes avisar a tu amiga Sakura.
- Tranquila, no creo que le interese venir.
Podría decirse que Sakuma iba por libre. Se juntaba con el resto de las chicas y se había vuelto muy popular. Se comportaba como él era normalmente pero fingiendo ser mujer. Kido a menudo se preguntaba por que había venido exactamente.

(...)

Al salir de clase, Kido se desesperó. No encontraba a su hermana por ningun parte y no tenía ni idea de dónde estaba la biblioteca. Así que solo podía buscar en un sitio.
Entró al baño, pero no había nadie y se sintió realmente desconcertado. Se metió al váter, cerrando con pestillo y, mientras hacía sus cosas, se paró a pensar en un modo de encontrar algo con lo q quitar a Fudo de la cabeza de Haruna.
De pronto, se escuchó a alguien entrar al baño. Kido se vistió y salió rápido, pero se arrepintió en seguida de su rapidez en cuanto vio de quién se trataba.
- Vaya vaya, que bombón tenemos aquí.- dijo con voz ronca.
Kido se limitó a ignorarlo desviando la mirada mientras se lavaba las manos tranquilamente.
-Oye! A mi nadie me ignora.- se acercó tomándolo fuerte del brazo.
- Suéltame estupido!!!- de zafó y se alejó de él.
- Tranquila nena, solo quería jugar.- se volvió a acercar. Agarró su barbilla con fuerza obligando a mirarle, mientras pasaba su manos por su cintura.
- Amo esos ojos. Ese carmesí lleno de rabia, haciéndote la difícil.- Aproximó sus labios a los de Kido, con intención de besarlos.
- ¡Te he dicho que me sueltes!- le dió una fuerte patada en la entrepierna y salió corriendo de allí dejando a Fudo dolorido en mitad baño.

(...)

-¡¡Ese cerdo!! ¡Si ese es su comportamiento con todas con más razón no pienso dejar que se acerque a mi hermana!
-Que sí, que tienes razón, pero no hables tan alto, podrían descubrirnos y adiós plan.
-Lo se Sakuma es solo que.... La idea de que le haga daño a Haruna me hace hervir la sangre.- Kido se sentó junto q su amigo de golpe soltando un pesado suspiro.
-Bueno, tu tranquilo sí? Ya encontraremos el modo de que no caiga en sus sucias manos.
-Eso espero....
-Pero ahora tratemos de relajarnos. Lika celebra una fiesta de pijamas en secreto en su cuarto esta noche, le dije que iríamos.
-¿¡Qué!? ¿¡Estás tonto!?
- Kidos no te alteres. No tuve elección.
-Pero si vamos corremos muchos riesgos. ¡No estamos aquí de vacaciones Sakuma!
- Ya lo se. Y si le llego a decir quedará muy sospechoso.
-Ahg, está bien. Iremos.
- Vamos, no puede ser tan malo.
Kido simplemente lo miró sin decir nada.

(...)

00:00

Salieron de la habitación haciendo el menor ruido posible, para no despertar a Natsumi. Caminaron lentamente por los pasillos y se cruzaron con Aoi y Akane y rápidamente fueron a la habitación de Lika y Toko, donde ya todas estaban esperando.
-Rapido, el juego va a empezar.

Se sentaron en circulo y comenzaron a charlar y a comer.
- Por cierto, ¿De q juego hablabais antes? - preguntó Kido intrigado.
- El juego de prueba o verdad, donde se desvelarán todos nuestros secretos.- aclaró Haruna
Sakuma y Kido se miraron y tragaron fuerte pensando q ya habían llegado demás lejos y q había llegado el final de su misión.
- ¿No hay más juegos que ese?
- No, no lo hay.
Aquella familiar voz heló la sangre. Se giraron hacia la puerta y vieron a Natsumi con los brazos sobre el pecho, apoyada en el marco de la puerta.
-Natsumi, ¿Qué haces aquí?- Haruna parecía muy molesta.
-Nadie te invitó.- protestó Toko.
-Vaya por dios. Entonces sería una pena que uno de los vigilantes o un profesor se enterara, no?
Se quedaron calladas unos segundos hasta que cedieron molestas.
-Bien, Chicos!!!, Ya podemos entrar!!!
-¿¡Chicos!?- se alarmaron todos a la vez.

Natsumi se sentó entre ellos junto con una manada de seis chicos que traían una botella de alcohol.
-¡Qué comience la auténtica fiesta!- dijo Natsumi de nuevo.
El q no respondía o no hacía una de las pruebas debía beber. Poco a poco se iban poniendo más ebrios mientras las chicas, incluyendo a Kido y a Sakuma, se mantenían lo más al margen que podían.
Hasta que, de pronto, algo pasó.
-Pues me toca poner te reto Natsumi.- dijo un chico de pelo rojo.
-Cuando quieras Nagumo- dijo ella.
-Tienes q besar...- paseó la mirada entre todas las chicas hasta que su mirada se centró en Kido.- a ella.
Se le heló la sangre. Natsumi se levantó lo cogió del cuello y se lo llevó al baño.
-E..el beso no es consentido, suéltame!!- Kido forcejeó, pero era imposible. La pelirroja ya lo tenía acorralado contra la pared.
Sus labios se unieron en un apasionado beso al que él correspondió sin poder contener sus impulsos.
-Te pillé.- dijo ella al separarse.
- ¿Qué? No se de que narices me estás hablando.
- No te hagas el estúpido. He estado investigando a ti y a tu amigo. Sé que sois hombres. Sospeché desde el primer día que os vi.
- ¿Como?- ya era imposible negarlo, así que dejó de forzar su voz.
-Cuando me visteis desnuda vuestros amigitos os de lataron. Además os oía hablar cuando me duchaba. Aquellas voces no eran muy femeninas que digamos.
-Le dirás esto a alguien??
-Si no lo hago que me dais?
-Lo que quieras.
-Vale.... Primero quiéro q me cuentes porque estáis aquí?
Kido, a regañadientes, le cuenta sobre el interés de Haruna sobre Fudo, incluyendo que son hermanos.
-Hummm.... Así que su hermano, eh?
-¿Se lo vas a decir a alguien?
-No, pero a cambio, quiero que me dejes ayudar. Tengo una cuenta pendiente con Fudo y quiero cobrar mi venganza.
-Esta bien. ¿Aliados?- dijo Kido extendiendo la mano.
-Aliados.- Natsumi la tomó.

Kido se vio más que satisfecho con la alianza, ya que ahora había más posibilidades de proteger a su hermana y hacerle ver que Fudo era un error. Su hermana se merecía algo mejor.
«Vamos a por ti Fudo Akio».

La fiesta continuó. Kido le contó a Sakuma lo de Natsumi y de unieron al festejo con el grupo de chicos. Las chicas no entendían el cambio tan repentino pero tb cayeron en el alcohol y la fiesta. Era casi un milagro que los profesores no se dieran cuenta del escándalo hasta el punto en q todos regresaron a sus dormitorios, casas por parte de los chicos, muy ebrios y agotados.

Natsumi, Kido y Sakuma se quedaron dormidos en una cama hasta arriba de alcohol. Sin duda fue una noche muy interesante.

Cosas de Chicas 💄👗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora