💓°·|_Episodio 2_|·°🌠

2.1K 172 92
                                    

🍰°·|____ Pov_|·°🌷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍰°·|____ Pov_|·°🌷

Luego de ese Pequeño Sueño, Me levanto mientras Trato de acostumbrarme al Sol, Camino hacía una Puerta hasta el Fondo del Cuarto, Cuando entro veo Un Gran Baño, Dios que Lujoso…Me lave la Cara y me miré en el Espejo, Mis ojos están un poco Rojos, Mi cabello despeinado, Qué horrible me Veo, Chasqueo los dedos y hago aparecer un Peine para luego Ponerme presentable, Me arreglé mi Ropa, Así estoy Mejor……Espera, ESPERA!

—____: Yo me quedé Dormida en un Banco…— Corrí rápidamente al otro Cuarto, Cuando fue que Llegue a ésta Casa!?, Estoy segura de que estaba en el Parque!!! —.

A la par de la Cama Individual estaba Mi Mochila y Mi espada junto con el Cinturón, Rápidamente corrí para luego Equipar me otra Vez

—____: No se cómo Llegué aquí pero me Ahorre un Dolor de espalda muy Feo — Siento un Dulce aroma Cerca, Me acerco a la Otra puerta para abrirla y Salir de aquel Cuarto, Tengo que agradecer a quién me Haya traído —.

Lo Bueno es que el Cuarto donde estaba, las Escaleras no se encontraban muy Lejos porqué creo que me Perdería en ésta Gran Casa…, Hay No!, Estoy empezando a Creer que alguno de los Personajes Originales me haya Encontrando!, Huele a Pay de Caramelo con Chocolate!, No me digas que Toriel está Cocinando!?

—____: Será mejor apurarme, Decir "Gracias" eh Irme! — Bajé rápidamente las Gradas y me guíe por el Dulce aroma hasta llegar a unas grandes Puertas, Al abrirlas un poco diría lo Suficiente para Pasar, Ahí estaban todos comiendo Felices —.

—Papyrus: LA HUMANA YA DESPERTÓ!!! — Me olvidé que los Papyrus gritan Demasiado, Bueno hay poco que no lo hacen pero la Mayoría Si, Mis oídos! —.

—Toriel: Oh!, Mi niña cómo Dormiste —.

—____: Muy bien, La verdad tengo que irme por asuntos Pendientes pero de Igual forma Gracias por dejarme Dormir — Les sonreí para no Lucir tan Sospechosa, El siguiente Au para Visitar será Underfell o…Underswap—.

—Asgore: No te Gustaría quedarte a Comer? —.

—____: No quisiera Causar tantas Molestias!!! — Tengo hambre pero no Puedo ponerlos en Peligro, Si algo les pasa, No Solo van a peligrar ellos si no TODAS las Au's Existentes —.

—Frisk: Claro que No!, Siempre serán bien Recibidos las Personas que Necesiten ayuda — El Chino me Sonríe, Cómo diablos puede ver con los Ojos cerrador…NO!, Tengo que centrarme en Proteger no en…Dudas existenciales que Nunca serán Respondidas, Cómo puede un Esqueleto guiñar el Ojo?, Porqué el Frisk original no se sabe su Género?, Hay muchas del Fandom que piensan que es…REGRESA! —.

🌟Te Amo, Mi Guardiana💓 (Au's Sans x ____) (2020-2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora