◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆
★✳_『Omnisciente Pov』_✳★
En una noche fría y tenebrosa, estaba una chica caminando por las calles, sosteniendo su mochila con una mano junto a un arma algo larga en la otra; vestía con una bata completamente blanca, debido a que había escapado de un hospital por una emergencia pero a su misma vez, fue seguida por su acompañante, quién tenía curiosidad a donde iría
━Flowerfell!Sans: Niña, apenas te estás recuperando ━.
━____: No me puedo quedar más, necesito continuar explorando ━.
━Flowerfell!Sans: Tienes una costilla rota y apenas si ha pasado un día desde el incidente! ━.
━____: Lose pero ya me voy a terminar recuperando en el camino ━ Ya no te dolía tanto, debido a que fue tratada la herida pero te costaba movilizarte un poco, debido a que tenías tiesa la zona ━.
━Flowerfell!Sans: ¿Quién rayos eres en realidad? Eso no es nada normal ━.
━____: Soy solo una persona aventurera, no me quedo quieta en un solo lugar ━.
━Flowerfell!Sans: No me voy a creer ese cuento, cuando te trataron, vi que tienes estadísticas y eso no lo tiene ningún humano aparte de...━ se quedó en silencio unos segundos ━ en sí, no lo poseen personas que no son del subsuelo ━.
━____: Ay- bien, te diré para que tengas la consciencia tranquila, soy una guardiana de universos ━.
━Flowerfell!Sans:....y eso para que es? ━ Preguntó estando algo confundido, debido a que no sabía muchas cosas sobre las realidades alternativas ━.
━____: Resumiendo, me encargo de cuidarlos de cualquier amenaza que no sea parte de sus mundos, cómo el mounstro que atacó ━ Le explicabas mientras seguías avanzando pero a su vez también escuchabas sus pasos ir detrás de ti ━.
━Flowerfell!Sans: Parece imposible de creer todo eso pero es un poco más convencible a diferencia de lo anterior ━.
━____: Supongo que es bueno? Aún así mejor vete a casa, también me iré a resolver unos asuntos ━ No querías ponerlo en riesgo ni que supiera demasiado más sobre cómo funcionaba tu deber ━.
━Flowerfell!Sans: No te voy a dejar ir, sigues herida! Así que te voy acompañar quieras o no ━ Te diste cuenta que sonaba muy decidido, tomandote de sorpresa ━.
━____: No, tienes familia y amigos aquí, es muy arriesgado, aparte, porque quieres ir? ━.
━Flowerfell!Sans: Esa criatura me las debe, necesito buscar al causante de todo eso, por esa razón déjame ir contigo ━.
ESTÁS LEYENDO
🌟Te Amo, Mi Guardiana💓 (Au's Sans x ____) (2020-2021)
Romance🎀✨[____, ____] fue entrenada para ser una gran guardiana multidimensional hasta cuando llegó a una edad donde tenía que enfrentarse a los peligros de llevar ese título puesto, dentro de tantas dimensiones distintas. La amenaza de alguien mucho más...