💓¯🕐︎║▌єριѕσ∂ισ 13║▌🕐︎¯🌠

888 108 16
                                    

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

★✳_『Empire!Ink Pov』_✳★

Mi cabeza se sentía confundida desde que me levanté, no sé qué me ha pasado en todo esto, es algo extraño y de paso, Arándano junto con Sueño no quieren decirme la verdad, se están escondiendo un secreto entre ellos, no soy tonto pero debo hablarles, porque muchos ayudantes me están preguntando si ya estoy normal luego de lo de ayer...

* Ve pasar a alguien conocido *

¿Ese era Sueño? Debo alcanzarlo para hablar con él de inmediato, no puedo dejar mis dudas sin resolver, apresuré mi paso para seguirlo por detrás pero parece que todavía no se daba cuenta de mis pisadas, solo siguió caminando normal y yo estando a una distancia algo alejada, solo que entonces al girar en una esquina, me detuve rápidamente porque el entró a una habitación cercana, tenía curiosidad por eso, así que me dejé llevar por lo que sentía, poco a poco me puse al frente de esa misma puerta, abriéndola lentamente para no ser descubierto tan pronto, cuando escuché voces

Empire!Dream: Ya te sientes mejor? ━ A quien le estará hablando, me adentré un poco más mi cabeza hacía la habitación, viendo un poco borrosa la silueta de alguien más que estaba encima de la cama ━.

[××××]: Si, estoy bien... lamento haber entrado sin permiso a tu almacén pero necesitaba mis cosas ━ Porque su voz me suena tan familiar, ¡Ahh! Otra vez esta jaqueca ━.

Empire!Dream: No te preocupes ____, entiendo pero la próxima avísame, tienes suerte de que te hayan encontrado los guardias del palacio en el patio ━.

★✳_『Omnisciente Pov』_✳★

Cuando fue mencionado tu nombre, aquél esqueleto de ropas cafeces perdió un poco el equilibrio, cayendo dentro de la habitación y a la vez, llamando la atención de ambos hacía él

Empire!Dream: ¡T-Tinta! Estás bien? ━ preguntó preocupado por su amigo, viendo como éste mismo se levantaba del suelo ━.

Empire!Ink: Si Sueño, no te preocupes...lo siento, es que te estaba buscando ━ Sus pupilas se encontraron con tus ojos y ambos comenzaron a verse mutuamente, él quería saber porque de alguna forma le eras extrañamente conocida ━.

Empire!Dream: Me alegro por eso y ahora aprovechando que ambos están aquí, te explicaré el asunto de lo que había pasado ━ Así fue cuando entonces, él comenzó a contar sobre el hechizo que hizo hacerlo delirar muchas cosas junto a que te había confundido y con eso su memoria se fue refrescando en todo el momento ━.

🌟Te Amo, Mi Guardiana💓 (Au's Sans x ____) (2020-2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora