◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆
★✳_『____ Pov』_✳★
Miré por el espejo mi propio reflejo, donde podía apreciar lo cuán sucia estaba, es horrible pensar que estuve mucho tiempo entre la basura, no quiero volver a pasar por algo así pero al menos, mi herida se ha curado por sí sola, aunque mi barra de vida sigue subiendo lentamente a pesar de ya sentirme mejor en físico
━Over!Frisk: Listo, ya volví y traje muchas cosas para que te des un buen baño ━ Me dijo muy contenta, cerrando detrás de si la puerta, comenzado a dejar las cosas por encima del lavado ━.
━____: Muchas gracias...━.
━Over!Frisk: No tienes que agradecerme, me gusta ayudar pero también es como una disculpa por mi amigo ━ Parecía bastante apenada, a éste Sans tampoco le agrado, me veía como si fuera una amenaza en todo el camino que vinimos a su hogar pero nunca lo demostró directamente, solo sentía su aura pesada a mi parecer ━.
━____: Claro, de todas formas gracias jeje ━ Vi cómo entró la Toriel de aquí, mirándome con una cálida sonrisa ━.
━Over!Frisk: Mamá, ya has venido ━.
━Over!Toriel: Por supuesto mi pequeña, quería venir a ayudar a tu nueva amiga ━ Vi como tenía en sus manos dos baldes con salsa de tomate, que harán es mi duda ━.
━Over!Frisk: Entonces empezamos con el baño, te dejaremos ambas reluciente ━ Acaso...ellas me van a bañar?! ━.
━____: Oh no, no, no, yo puedo bañarme sola ━ sentía como algo detrás de mí se movía muy rápido y luego sus rostros cambiaron a sorprendidos ━.
━Over!Toriel: Nunca había visto un híbrido de dragón, solamente en libros cuando existían hace mucho tiempo ━.
¿Espera qué?
━Over!Frisk: Yo pensaba que eras el híbrido de un centauro por los cuernos ━.
.....jaja voy a poner los cachos
* Golpe mental *
Toma enserio el asunto! No es hora de bromas, debo estar en la realidad
━____: Porque dicen eso? ━.
━Over!Frisk: Por tus alas, se han salido de tu ropa si no lo has sentido ━ Me señaló hacía atrás con una sonrisa tierna, la cual, sinceramente me daban ganas de darle un enorme abrazo ━.
━Over!Toriel: Entonces, vamos a comenzar a dejar limpia a nuestra nueva invitada ━ Cuando vi, me tomaron desprevenido pero que más podía hacer? Sería malo de mi parte lastimarles o no aceptar su ayuda luego de todo ━.
ESTÁS LEYENDO
🌟Te Amo, Mi Guardiana💓 (Au's Sans x ____) (2020-2021)
Romantizm🎀✨[____, ____] fue entrenada para ser una gran guardiana multidimensional hasta cuando llegó a una edad donde tenía que enfrentarse a los peligros de llevar ese título puesto, dentro de tantas dimensiones distintas. La amenaza de alguien mucho más...