◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆
★✳_『Omnisciente Pov』_✳★
Tú lo mirabas directamente a sus cuencas, la cuáles tenían una figura de duda junto a un corazón, pensaste que igual tenía la misma capacidad de cambiar el estilo de sus 'ojos' sin darse cuenta pero al estar meditando por unos minutos más tú respuesta, tomaste sus manos junto a la bebida, dándole una sonrisa tranquila
━____: La respuesta está aquí, dependiendo de lo que sientas, vamos hablar mañana de eso ━ El efecto supuestamente podría tardar un poco en hacer su funcionamiento pero tus pensamientos se disiparon cuando oíste su risa suave, estaba mirándote con mucho cariño ━.
━Empire!Ink: Por supuesto...solo nunca olvides que enserio te amé como a nadie más, desde que nos conocimos, hace mucho tiempo ━ Te dio un leve 'beso' el cuál fue un choque suave hacía tu frente, para luego tomar la bebida, solo que su confesión se oía tan real, no podías creer que ese hechizo fuera tan profundo ━.
Cuando ibas a responder, viste que poco a poco se estaba quedando dormido y rápidamente lo tomaste entre brazos al ver su cuerpo sin fuerzas, los demás que estaban viendo, se acercaron a ti para llevar entre ellos al esqueleto de ropas cafeces hacía su habitación
━Empire!Dream: Espero que funcione, aunque siento pena por él ━.
━Empire!Blueberry: Ya lo creo, enserio no te quieres casar con él? ____ ━ Te voltearon a ver de un solo los tres presentes ━.
━Over!Sans: Yo opino que es muy pronto para eso, apenas se acaban de ver y se darán cuenta que todo fue culpa de la poción ━ Los otros dos, se quedaron pensando para después estar dejando de preocuparse ahora por eso ━.
━Empire!Dream: Seguro fue un día bastante largo, será mejor que vayan a descansar, nos veremos mañana temprano para ver cómo sigue nuestro amigo ━.
━____: Muchas gracias, señor sueño ━.
━Empire!Dream:...sabes? Dime solo sueño, puedo notar que eres buena persona ━.
━Over!Sans: Estoy quedando atrás ━ Tras decir esto, el otro dio una pequeña risa apenada ━.
━Empire!Dream: Lo siento, tú igual puedes decirme así ━.
━____: Entonces nos iremos a otra habitación ━.
━Empire!Blueberry: Yo los guiaré hehehe ━ Tras decir esto, los tres se fueron de aquella habitación, llendo hacía sus asignadas pero para que no quedarán lejos, irían a dormir justo al lado del cuarto del otro, cosa que no hubo problema ━ Puedes elegir cualquiera, ambas están bien equipadas para sus necesidades ━.
ESTÁS LEYENDO
🌟Te Amo, Mi Guardiana💓 (Au's Sans x ____) (2020-2021)
Romance🎀✨[____, ____] fue entrenada para ser una gran guardiana multidimensional hasta cuando llegó a una edad donde tenía que enfrentarse a los peligros de llevar ese título puesto, dentro de tantas dimensiones distintas. La amenaza de alguien mucho más...