💓¯🕐︎║▌єριѕσ∂ισ 15║▌🕐︎¯🌠

762 108 46
                                    

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

★✳_『Omnisciente Pov』_✳★

Tú mirada estaba puesta encima de todos los esqueletos que se encontraban recuperándose y otros limpiando los escombros, no querías acercarte, porque ya debías marcharte de ahí, no habían más mounstros que fueran amenaza para ellos, cuando te diste la vuelta, otro esqueleto colorido se encontraba enfrente tuya

Empire!Fresh: ¡Wow! You are very beautiful, nunca había visto a tan preciosa damisela, seguro necesitas a un caballero que pueda protegerte ━ Tomó tu mano con delicadeza para darle un beso suave ━.

Por la sorpresa que te tomó, te alejaste rápidamente unos centímetros luego de ese extraño saludo y ahora te costaba hablar bien

Empire!Fresh: ¿What's happening? Te comió la lengua el gato ━ La sonrisa que tenía puesto en el rostro se extendió aún más ━.

____: A-Ahmm...━ No sabías porque estabas fallando en analizar qué decir ━.

Empire!Dream: Te pido que no molestes a mi invitada, ella nos ha salvado, así que merece respeto ━.

____: Oh no, no, me alegra haber podido ayudar a corregir mi error de no ir a por esos mounstros antes...en sí, les debo sinceras disculpas━.

Empire!Dream: Tranquila, al final, se pudo solucionar, así que no hay rencores ━.

Empire!Nightmare: El tuyo no fue tan destruido a comparación del mío, sueño. Así que me la llevaré para que nos ayude ━ Eso fue otra sorpresa para ti, no pensabas que realmente iría a decir eso ━.

Empire!Dream: ¿Cómo has dicho? ━ Dijo sin creerlo ━.

Empire!Nightmare: Seré directo, ella estará de nuestro lado ━ Tras esa confesión, el ambiente se puso tenso pero antes de que el otro gobernante pudiera hablar, otro esqueleto se puso delante, poniéndose en medio de Nightmare y tú ━.

Empire!Ink: Mejor ve quitando esas ideas de tu cabeza, que ella no irá a ningún lado con ustedes ━ Su voz se escuchaba muy molesta pero a la vez fría ━.

Empire!Nightmare: Yo soy el rey, alguien de tu posición no puede decirme nada ━.

Empire!Dream: Puede que el no pero yo sí y no te la llevarás ━.

Ambos hermanos se miraban con seriedad junto detrás de ellos a cada quién que tenían de su lado y no querías causar otra guerra

____: ¡No me iré con nadie! ━ Corriste lejos de ellos, para ponerte cerca de una parte del castillo destruida ━ Yo no dejaré que jueguen con mis decisiones ━.

🌟Te Amo, Mi Guardiana💓 (Au's Sans x ____) (2020-2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora