1

162 6 0
                                    

Era un dia normal en la Academia Cherryton , un gran oso caminaba con su fachada de osito cariñosito , mientra que por dentro se estaba muriendo , digo no todos los dias te comes al que parecia ser tu mejor amigo...Al parecer el osito cariñosito se estaba muriendo .

-Hey Riz!!!, llegaste tarde de nuevo - Dijo la guepardo , al parecer hoy si nesesitaban mas a Riz que cualquier otro dia en el club - Sabes que si llegas tarde nos podemos atrasar mucho con nuestro trabajo y sobretodo si es un musical .

-Oh lo siento , es solo que ... Las pastillas que me dan tienen sus efectos secundarios.-Dijo el gran oso pardo , vaya que hoy enserio nesesitaba mas miel de lo usual.

-¿Pastillas....?

¿Oh? , hem si si - CARAJO!!! , lo habia olvidado los animales no saben de esas pastillas , no es algo que se diga como cualquier cosa , si ese dato se llegara a saber los animales no se acercarian a los pardo y/o otro oso , ni siquiera los carnivoros. Vaya que ser un oso es muy dificil , sobre todo con este fisico , si este maldito fisico , si no fuera por este fisico el estaria aqui .-Si , sabes que es tu culpa que tomes tantas pastillas Tem...

¿Tem?-Dijo Shiira , ese caso estaba casi olvidado , ademas que la policia no le habia dado mucho seguimiento al caso de la pobre alpaca. -Bueno no importa , nesesito tu ayuda con el sonido de la coreografia de Juno.

-Si...

Toda la estancia del club siguio en su casi normalidad , sintio mas de una vez que alguien lo miraba fijamente, este no sentia muy bien , sentia que el efecto de las pastillas estaba mas fuerte hoy que cualquier otro y la miel no lo limitaba mucho. Se habia acabado el club , Riz simplemente se fue , no se despidio no dijo nada , se fue a su habitacion , ese dolor se cabeza lo mataba , que bueno que sus compañeros no estaban , por que si no le pedirian que cocinara , se fue a su cama , pero vio a lo lejos una figura , que raro su compañeros tenian bien en claro que no usaran su cama era una de las pocas cosa que lo molestaban , al acercarse vio que tenia una sabana arriba....

-Chicos si son ustedes , juro que los matare - Se acercaba lentamente , para ver que esa sombra se hacia mas pequeña y delgada - ¿C-Chi-Chicos?-Dijo para acercarse , tenia miedo , no de que lo atacararon si no de lo que era , al final se acerco por detra vaya que esa criatura no se habia dado cuenta de su presencia , se fue lentamente por detras para rapidamente quitarle la sabana -¿TEM?!!

Un fantasma muy gay || RizxTemWhere stories live. Discover now