2

114 6 0
                                    

Riz no lo podia creer , su "mejor amigo" ahi sentado , CARAJO!!! , ¿Que queria hacer ese fantasma alpaca con el? , seguro se lo llevaria al infierno por haberlo comido , de hecho no parecia un fantasma convencional , no llevaba una bata , ni un a aureola fantasgorica alrededor de el.De ropa solo llevaba un short de mezclilla algo cortos , una camiseta de rayas cyan y rosa pastel , con unas medias hasta las rodilla de estampados de gatitos y unos tenis completamente blancos.

-Te_e_em?

-¿Si , Riz?-Dijo calmadamente la pequeña alpaca , se preocupaba que su mejor amigo no lo reconociera , sobre todo con sus ropas ya que siempre lo veia con el uniforme de la escuela.

-¿Que haces aqui?-Dijo el osito cariñosito muerto de miedo por ese ser sobrenatural , tal vez lo mataria por haberlo comido...

-Emhn , por que si...

El oso solo se sento al lado de ese fantasma , parecia inofensivo , no sabia que hacer era un oso pardo , en ese momento se dio cuenta de que era un oso...Cuantas veces habia deseado ser cualquier animal en vez de ser un oso , empezo a pensar de todos su experiencias osunas , la mayoria casi mala. Esas experiencias que le habian enseñado que para encajar debia ser una hipocrita que debia fingir una sonrisa , que solo ocultarte era la salida para cohexistir en esta socieda.

-Riz , eres un maricon cobarde 

-Callate , fantasma gay

_____________________________

Holis , se que este capitulo es algo corto pero se me fue la inspiracion c,:

Un fantasma muy gay || RizxTemWhere stories live. Discover now