5

80 3 4
                                    

El timbre toco su chirriante sonido dando entender que las clases se habian acabado, una gran horda de animales de todo tipo estaba inundando los pasillos de esa escuela, todo era normal alumnos platicando y bromeando entre ellos mientras caminaban a sus club, nuestro oso no era la excepcion, debido a las advertencias de los jefes del club tenia que llegar temprano si o si al modulo extra,seguia y seguia caminando entre esos pasillos que parecian no tenia fin,hasta que llego a una parte que estaba totalmente solitario.

Todo en ese pasillo parecia...¿Normal? o ¿Curioso?,pues no habia nada fuera de lo comun solo que esos corredores no le daban buena espina, hasta que Riz se dio cuenta que este no era el camino hacia el club de teatro, se dio una cachetada mental mientra se daba media vuelta para volver el camino, aghh Shiira lo va a matar si seguia llegando a si de tarde, el oso seguio pensando hasta que oyo un liquido tirarse.

Se volteo para encontrarse con uno ligero camino de algo que parecia sangre creado por una gota en el suelo, se agacho para poner algo de ese liquido entre sus dedos y lo probo comprobando de que si...Si era sangre,cuando hizo esto las luces del pasillo cambiaron hasta hacerse carmesi, esto le daba un toque de terror a aquella escena, el oso absorto de todo esto tenia tanta curiosidad como miedo, a si que tomo su celular y le dejo un mensaje al jefe del club <<Lo siento, no podre ir.Me siento muy mal>>,apago el celular y fue a explorar ese pasillo.

Todo parecia normal en ese pasillo pero cuando mas se adentraba sentia una especie de tension y ademas que los caminos se gotas de sangre aumentaban, solo que ya no se limitaban al suelo si no tambien a las paredes, seguia caminando y caminando y eso cada ves se hacia mas raro, los focos ahora daban una luz rojiza pero mas oscura y empezaban a parpadear, los que ahora eran gotas se hacian rios de sangres en el suelo a tal punto de que sus zapatos se manchaban de ese liquido carmesi.

El sentia mil emociones juntadas pero las que mas prevalecian eran miedo y curiosidad, aquello era demasiado raro parecia una escena de pelicula de terror, por cada paso que daba sus latidos aumentaba y tenia mas nerviosismo haci que decidio hacer mas rapido su caminar, nunca sus emociones estaban tanto a limite como esta vez, solo que la curiosidad no podia mas y le decia que fuera mas adelante que no importaria lo que a el le pasara solo queria terminar de ver eso, hasta que vio un salon a lo lejo.

La ventanilla de salon iradiaba una luz completamente blanca y poderosa, el al solo ver esa puerta fue corriendo hacia ella, la sangre aumentaba por los suelos y paredes a tal punto a llegar a producir una salpicadera con cada paso que daba al correr, seguia haci todas sus ropas estaba manchadas de ese liquido, pero por fin vio la puerta y con un movimiento fuerte la abrio y entro cerrandola toscamente, al entra vio que todo estaba totalmente blanco.Las paredes, las sillas, el pizarron, todo estaba completamente limpio, solo que el oso estaba manchado de sangre por lo que dejaba un camino de sangre y ahi vio algo inusual.}

-¿Tem?...

--------------------------

LO SIENTO POR LA TARDANZA, ES QUE ME SENTIDO TRISTE Y SIN INSPIRACION

Un fantasma muy gay || RizxTemWhere stories live. Discover now