El oso todo ensangrentado vio esa habitacion totalmente blanca con un niño de baja estatura, Riz dio lentos pasos a hacia el pequeño, se acercaba a la alpaca con un caminar lugubre y desolado, veia como el niño abrazaba un peluche de un oso mientra via a la nada y volteado viendo la pared.
-Tardaste mucho, Riz.-Dijo delicadamente el menor, mientras dejaba de lado su juguete y volteaba a ver al mayor mostrandole una mirada perdida y sin vida.-El te necesita, no puede hacerlo solo.
-¿Que?,¿quien me necesita?
-El solo quiere vivir con amor, el sera asesinado de nuevo por otra verdad mas fuerte que la anterior, recuerda que nunca va estar a estar contigo para siempre.-La alpaca lo seguia viendo sin vida y con un movimiento suave se levanto del suelo para acercarse a un estante del salon que tenia un moton de libros demasiados coloridos, el niño solo se agacho para agarrar una nota con un monton de palabras sin sentido entrelazadas entre si...
-Nunca estara siempre contigo.
-¿Quien?, ¿que esta pasando?. No entiendo.
-Tem, el te necesita...
Antes de que Riz dijiera algo la habitacion fue absorbida por un enorme remolino que se llevo todo de aquel salon incluyendo al niño, el oso al abrir sus ojos se encontro una habitacion completamente vacia y en muy mal estado, crecia moho en las paredes y el suelo tenia hierba por todos lados, tantas y permanentes que habian rotos los azulejos. El chico se fue completamente confudido y vio la nota en sus manos simplemente lo guardo en uno de los bolsillos de su mochila para luego verse a si mismo, ya no tenia sangre, ¿sera todo una alucinacion suya?.,
Simplemente dio un sonoro respiro y reviso su celular para ver que horas eran, eran ya las 8:00pm.El oso se extraño por que sus clases acababan al medio dia, no ea posible que estuviera por 5 horas, su club ya debio de acabar hacer 3 horas por lo que se fue de ese lugar, en el camino por los pasillos seguia preguntandose que habia pasado en esos lugares, ¿como es que Tem lo nesecitaba?, ¿a que se referia con que el no estaria con el para siempre?, tantas y tantas preguntas y sin respuestas pero que se le podia hacer si de por si ya habia llegado a los edificios de dormitorios y lo unico que queria hacer era dormirse despues de tomar una gran tarro de miel.
Por fin llego a su habitacion encontrandose con el fantasma que ahora tenia una bolsa de papel en su cabeza con una carita triste dibujada en ella y acostado en su cama, en serio ese chico le esta quitando paciencia y ganas de vivir.
-¿Ahora con que pendejada me saliste hoy?-Dijo gruñon el mas alto, mientra caminaba a su ropero para poder quitarse el uniforme veia por el espejo de ropero como el alpaca se quitaba la bolsa y lo miraba con mala cara y por alguna razon esto le causaba gracia junto con ternura.
-No es ninguna pendejaba, es mi nuevo estilo de vida.
-Si ese estilo de vida sugiere que te vayas de mi vida lo apoyo.-Dijo el oso mientra sacaba sus ropa y se dirigia al baño.-Pero no quiero que dejes ninguna maldicion.
-No, Riz. Te nesecito...
YOU ARE READING
Un fantasma muy gay || RizxTem
Fanfiction💔<<Desde que murio Tem , Riz ha tenido visitas de un fantasma muy gay>>💔 Beastars Obra publicada:22/11/18.No se acepta copias y/o adaptaciones de la historia.[Derechos de autor a Paru Itagaki]{Producto de fans para fans}