3

105 6 1
                                    

El osito cariñosito estaba en su clase de matematicas,estaba perdido en sus pensamientos y...LOS PUTOS PROBLEMAS IMPOSIBLES DE MATEMATICAS!!!.Pero hablando serio,cuando pasaron de 2+2 es cuarto a si la raiz cuadrada del hexagono es divisible entre los poligonos de los numeros en los datos algebraicos,NOP,mejor empezara a ser actor porno.

Por fin se acabo ese infierno , lo mejor es que era el ultimo modulo solo queria sacar todo su estres llendo por un enorme bote de miel,hasta que un pelaje amarillo con rayas muy conocido para el se interpuso en su camino,era Bill. 

-Hey Riz,¿Estas bien?.

-Si,es que...No pude dormir bien.

La noche anterior

El pequeño alpaca seguia ahi mirando con suma pereza como ese gran oso pardo caminaba en circulos completamente nervioso . 

-Riz  ya , solo calmate , ¿Quieres?-Dijo Tem en un intento fallido en calmar al oso.

-¿COMO QUIERES QUE ME CALME?!!! , SI HAY UN FANTASMA AQUI!!!- Dijo a gritos el osuno amigo

-Aghhh!!!-La alpaca dio un alarido de cansacio para luego tirarse a la cama,Tem se dio cuenta que la cama de Riz era muy grande y esponjosa con olor a miel,simplemente agarro una de las enormes almohada de la cama del oso y se acomodo.-Hey , hice una cuenta en animalbook en tu computadora , espero que no te enojes.

-¿QUE HICISTE QUE?-Intento reclamarle al chico mas pequeñito , para darse cuenta en la posicion que estaba,boca abajo con el trasero ligeramente levantado,el solo estaba perdido viendo ese enorme botty,lo bueno es que Tem estaba usando la computadora del osito cariñosito...

-Hey,ya deja de desvestirme con la mirada.-Dijo la alpaca que seguia viendo la computadora.

-Creo que sera una larga noche...

Un fantasma muy gay || RizxTemWhere stories live. Discover now