4

98 4 0
                                    

-Mami,mi hermanito se fue...El era mas que un trozo de carne fuerte,un oso pardo nunca para de crecer y si no tiene trabajo solo puede generar dinero de una sola forma,odio este cuerpo por que se que cuando sea de la edad de mi hermano sufrire igual que el...Mi hermano volvio...No como yo queria...La bolsa es muy bonita...Jamas crei que sus cachos tan grande cupieran ahi...El mercado es muy grande para un osesno como yo,me perderia muy facilmente sobre todo entre tantos y tantos puestos...¿Mami,sabias que todas las extremidades del oso se venden muy bien?,de hecho me dijeron que el cuerpo completo vale $150,000 dolares...Las lleve al edificio,me las compraron muy bien incluso me dijeron que era perfecta para todas las drogas

___***+++"+++***___

Riz se desperto de un solo golpe habia tenido una pedasilla sobre el mercado y su hermano,no.No queria que toda es mierda volviera a su ser...

POR QUE ESO YA ESTABA EN SU SER.

No sabia que hacer si eso volvia haria cosas malas muy malas,no sabia como controlar todo eso,solo desearia dejar de ser un oso para terminar este remordimiento que todos lo dias carga.Jamas creyo que un tipo tan "Fuerte" como el queria llorar,sentia que se estaba muriendo a pesar de que el siquiera "Viviendo",no sabia que hacer.Todo este mundo era mierda.

-Hey mi osuno amigo,deja de moverte quiero dormir...-El oso solo hiso una mueca de cansancio,esa estupida alpaca no dejaba de molestar con todo,solo por que el lo habia matado no significa que tenia que buscar venganza regresando como fantasma...O tal vez si y ademas ¿COMO EL PUEDE DORMIR SI ES UN FANTASMA?,antes que el oso lo hubiese echado de su cuarto y/o vida ese chico lo habia abrazado...Era un abrazo tierno e inocente,el oso solo se quedo quieto sintiendo ese abrazo,hasta que el mas chico se decidio acomodar de una forma mas "comoda" para el,al final  se subio arriba del pecho del oso para acostarse en el,Riz solo se quedo estatico con todo ese contacto,se sentia muy calido y nunca queria moverse de ese contacto tan satisfactorio...Hasta que...

RRRRIIIINNNNGGGG!!!!

La alarma de Riz sono como mil demonios,levantando de golpe a los dos chicos,que despertaron totalmente aturdidos,el oso se dio cuenta de la situacion que estaban ambos...

-Me tengo que ir!!!-Dijo en un grito ensordecedor mientra tomaba sus uniformes,para salir corriendo,para que nuestro alpaca quedara en cuatros analizando todo lo que acaba de pasar.

-Eso estuvo cerca-Dijo el oso sonrojado tras de la puerta del baño

__***°°=°°***__                                                                                                            

-Nada,Bill.

-Ok, como quieras amigo...

----------------------------

GRACIAS POR SU ESTRELLITA

Un fantasma muy gay || RizxTemWhere stories live. Discover now