Capitulo 4

1.8K 85 9
                                    

Después de la confesión de Meriah, no volví a ver a Octavia de la misma manera. Tenía mucha curiosidad por saber todo el pasado de ellos. Mi subconsciente de vez en cuanto hacía que yo volteara hacia donde estaba Isaac y Octavia, en varias veces coincidí miradas con él y me dedicaba una pequeña sonrisa. Trate de despejar mi mente y en concentrarme en la música para bailar con Aleyah y Meriah; no quería causar malos entendidos con mirarlo mucho.

—Voy por algo de beber ¿quieren? –pregunté a las chicas–

Aleyah asintió mientras que Meriah negó. Me fui de ahí y me abrí paso entre la gente hasta llegar a una pequeña mesa rectangular. Había vasos, gomitas con alcohol, refrescos y botellas de alcohol como vodka, ron, etc.

Comencé a preparar las bebidas, no le puse mucho alcohol más que un pequeño chorrito. Iba a irme pero sentí un golpecito en mi hombro.

—Hola —me dijo un chico—

Lo analice y se parecía bastante a Octavia.

—Hola —le sonreí—
—Nunca te había visto por lo tanto no eres amiga de Octavia, ¿vienes con alguien de aquí?
—Sí, con Meriah y Aleyah –dije alto para que pudiera escucharme con la música–

El asintió comprendiendo.

—Soy Jacob, hermano de Octavia.
—Lydia

Tuve que dejar un vaso en la mesa para poder estrechar su mano.

—¿Estas en el Bach con nosotras? —le pregunté— nunca te he visto.
—No —negó— yo ya estoy en la universidad, voy comenzando.
—Y ¿qué estudias?
—Medicina.

Asentí interesada.

—Lydia!

Escuché que alguien llamaba mi nombre por entre la música, gire mi cabeza y vi que Isaac venia hacia nosotros apreseurado. Cuando estuvo cerca se deslizó con los pies, causando que llegara a mi lado con un perfecto desliz.

—Que linda, gracias por la bebida

Isaac me quitó el vaso de mi mano y le dio un sorbo.

—¿Porque no vienes con nosotros? —preguntó Isaac—
—Ya iba, es solo que vine por bebidas –expliqué–.
—Te prepararé una —dijo Jacob—

Jacob agarro un vaso y con mucha agilidad preparo la bebida.

—Señorita —me tendió el vaso—
—Gracias —lo tomé—

Tome el vaso que había dejado en la mesa y me alejé con Isaac, iba a tomar un sorbo pero él me detuvo. Tomó el vaso que Jacbob me dió y lo cambió por el que él traía.

—Ya tiene tus babas no tomaré esto –dije con desagrado–
—No confíes en Jacob —me dijo serio— es un asalta cunas.

Yo reí, sin embargo a él no le causo risa.

—Vamos Isaac no es como que vaya a ser mi novio, tal vez nunca lo vuelva a ver —le reste importancia—

Llegamos al círculo con los demás, Isaac le dio el vaso que el traía a su amigo Rodri, me quitó el babeado por él para dárselo a Aleyah y yo me quedé con el bueno.

Aleyah le iba a tomar pero la detuve.

—Isaac le tomó

Ella se encogió de hombros y bebió del vaso, yo imité su acción. El ambiente de la fiesta iba incrementando con el tiempo, cada vez se ponían las mejores canciones, Aleyah intentaba sacarle platica a Tadashi, Meriah había desaparecido, Isaac bailaba con Octavia y yo me sentía un poco excluida pero intentaba disfrutar a mi manera; aún no terminaba mi vaso con bebida y Rodrigo ya se veía algo ebrio.

A través de la ventanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora