Lecciones no aprendidas

5.6K 267 585
                                    

Fuego y gritos por todas partes, el manicomio estaba envuelto en llamas desesperantes. Ouma y Saihara habían bloqueado todas las puertas para poder salir, mataron a los encargados y dejaron morir a los demás pacientes, realmente una locura, ellos admiraban escondidos mientras sonreían sin remordimiento, jamás habían matado a tantas personas a la vez, parecía un sueño hecho realidad.

¡¿Qué?! ¡¿Cómo que el manicomio se quemó?!

Kirigiri arrojó el celular frustrada, sabía exactamente que ellos eran causantes de esto. Se arrepintió de haber salvado la vida de Saihara cuando le dispararon, aunque su deseo era verlo tras las rejas estaba claro que no pararía hasta estar muerto.

Kirigiri: Parece que no tengo opción, no pensé que llegaría a caer tan bajo... Pero esto ya es personal.

Kirigiri tomó su celular e hizo una llamada.

Kirigiri: Fukawa, te necesito.







Ouma y Saihara estaban ya muy lejos, querían volver a reiniciar su vida para poder ser reconocidos en otro lugar.

Ouma: Saihara-chan, ¿tú crees que podríamos esta vez capturar unos niños?

Saihara: ¿Oh? Lo que tú quieras, Ouma-kun, realmente parece interesante, he oído que su carne es demasiado suave...

Ouma: No más que la mía.

Saihara: Podemos comprobarlo.

Ouma sonrió y acercó su brazo a Saihara que este no dudó en morder.

Ouma: Cuando te pida que me mates que sea así.

Saihara: Y después yo tomaré mi pistola y me dispararé.

Ambos sonrieron para después abrazarse, ya tenían un plan de suicidio si uno muriese.

Ouma: ¿Cómo será el infierno, Saihara-chan?

Saihara: Horrible, pero el saber que estaré contigo allá hace que tenga una erección.

Ouma: Por ahora seguiremos aquí para seguir haciéndote feliz.

Ouma lamió la cara de Saihara que estaba llena de sangre.

Saihara: En cualquier lugar estoy feliz contigo.

Ouma: Recuerda, sólo somos tú y yo.

Saihara: Sólo tú y yo.



Continuará.

Amor asesino 3 (Por ti mataría el mundo entero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora