Saihara despertó y Ouma ya no estaba junto a él, claramente se preocupó por lo que fuera hacer, pero primero se tenía que bañar ya que apestaba a sangre.
Entró al baño y encontró el cadáver de Kaito el cual había sido ferozmente apuñalado.
Saihara: ¡¡¡¡KOKICHI!!!!
Ouma: Mande.
Ouma salió de la ducha.
Saihara lo agarró del cabello arrancando varios.
Ouma: ¡S-saihara-chan! Apenas me acabo de bañar para que me pongas en c—
Fue callado por un golpe en la cara por parte de Saihara.
Saihara: ¡Eres un maldito! Dije que no lo mataras.
Ouma: ¿Acaso querías volver a ser su amigo? ¿Que olvidara que dejaste morir a Harukawa? ¿Nuevamente ser detective y que todos tus crímenes se olviden? Nishishi te creía más listo.
Saihara enfurecido tiró a Ouma contra la pared pero este cayó desmayado.
Saihara: ¿O-ouma-kun...? ¡AAAAAAAAAAHHHHH! Lo maté... No puede ser... NOOOOOOOOOOOOOOO.
Saihara salió corriendo de entrando en pánico y enloqueciendo, su muy poca cordura había desaparecido. Saliendo de la casa cometió el peor error de toda su vida, salir sin disfraz y llamar la atención con los gritos que echaba. La policía no tardó en descubrirlo.
Saihara terminó en una sala de interrogación pero apareció la persona que menos quería ver.
Kirigiri: No hace falta que lo interroguen, soy testigo de todos sus crímenes.
Saihara: Vaya...
Policía: Ahora dinos dónde está tu compañero.
Saihara: ¿Eh?
Kirigiri: Deja de ocultarlo, de todas maneras lo encontraremos y tú serás ejecutado.
Saihara: Kirigiri-san, sabes que si yo muero Ouma-kun no se quedará de brazos cruzados, tendrás una muerte peor que la de tu es—
Kirigiri le soltó una bofetada a Saihara hasta que el policía la detuvo.
Ambos salieron dejando a Saihara solo.
Saihara: Ouma-kun, espero me hayas perdonado.
Kirigiri estaba en su oficina, ya se había dictado la sentencia de Shuichi Saihara la cual era pena de muerte.
Hasta que oyó fuertes ruidos viniendo de afuera, tomó su arma y abrió la puerta encontrándose con llamas en todo el pasillo.
Kirigiri: Pero qué...
Kirigiri sintió cómo le apuntaban en la cabeza por detrás.
Ouma: ¿Sorprendida? Recuerde que antes de ser un asesino era un ladrón.
Kirigiri: Aunque me mates no podrás impedir que Shuichi muera.
Ouma: Veremos si es verdad lo que dice, después de todo lo que menos me importa es la vida humana.
Kirigiri: Eres un monstruo sin emociones...
Ouma: Antes tenía muchas, cuando robaba solamente por diversión con mis compañeros, no hacíamos nada malo y ellos fueron sentenciados a cadena perpetúa, por culpa de Saihara-chan, lo odiaba tanto que deseaba que sufriera, pero llegué a enamorarme de él... Haré hasta lo imposible porque esté conmigo.
Kirigiri: Eso se llama obsesión.
Ouma: Para mí es lo mismo. Tiene suerte, no soy yo quien debe matarla.
Ouma golpeó a Kirigiri con el arma dejándola inconsciente.
La capitana kirigiri fue encontrada desmayada fiera de la oficina que estaba completamente en llamas. No hay más sobrevivientes.
ESTÁS LEYENDO
Amor asesino 3 (Por ti mataría el mundo entero)
FanficPara entender la historia; te recomiendo leer amor asesino 1 y 2 Ouma Kokichi pudo cumple su objetivo de romper la mente y corazón de Saihara Shuichi, no queda nada de bondad en él, sólo las ganas de matar para complacerlo. Hay muchos que querrán v...