Saihara cayó al suelo a dolorido boca abajo, la mujer con lentes le iba a volver a apuñalar con sus tijeras pero fue detenida por una mano la cual estaba apretando fuertemente su muñeca.
Ouma: Creo que quieres morir
Genocider syo: Un niño pequeño, ¡JAJAJAJAJAJA! Así que tú eres el asesino serial que todo el mundo habla. Desde que me retiré ya no habido asesinos de calidad.
Ouma: ¡Siento decepcionarla señora! Pero yo sólo mato porque amo a Saihara-chan.
Genocider syo: Pues serán tus últimas palabras.
Genocider sacó sus otras tijeras tratando de apuñalar a Ouma en el cuello pero Saihara se abalanzó sobre ella recibiendo la apuñalada en su estómago.
Ouma: ¡Saihara-chan!
Genocider syo: ¡JAJAJA! Dulces sueños.
Saihara cayó al suelo mientras sangraba a lo que Ouma miraba impotente ya que no tenía ningún arma así que solamente huyó a la casa.
Genocider syo: ¡Amo cuando huyen!
Ouma se escondió en su habitación donde cerró la puerta. No tardó en ser patada por la mujer asesina la cual atacó a Ouma pero este esquivó haciendo que apuñalara la almohada. Ouma corrió a otra habitación nuevamente encerrándose a lo que Genocider syo se levantó para ir tras él.
Pero en ese momento se oyó un disparo y la mujer cayó muerta.
Ouma: Una pena no haberte torturado.
Salió corriendo a ver a Saihara el cual se estaba desangrando.
Ouma: ¡Saihara-chan!
Saihara: O-ouma-kun... Ya estoy harto que sea el más herido.
Ouma: Eres el más débil.
Saihara se desmayo. Ouma después secuestró un doctor para que curara a Saihara y después lo mató inyectándole ácido el su corazón, pero lo único que le importaba a Ouma era que Saihara estaba bien, aunque seguía furioso por no dejar que matara a Momota.
Ouma: Saihara-chan aún es muy débil, creo que debería pensar en cómo acabar su poca bondad.
Kirigiri: Lo siento mucho Togami.
Togami: Aún no entiendo cómo pudieron contra ella... ¡Ahora Touko está muerta!
Kirigiri: Te hicieron lo mismo que a mí, nuevamente la cabeza pero está vez llena de agujas en los ojos y le quemaron la lengua... Fue Kokichi Ouma, Saihara Shuichi es más de canibalismo.
Togami: ¡¿Me puedes decir cómo no los has encontrado?!
Kirigiri: Siempre huyen sin dejar más huellas que las de las víctimas, no sé como Fukawa los encontró, pero no pudo contra ellos...
Togami: Estaba retirada, esos dos matando gente día y noche, debiste pensar en eso.
Kirigiri: Lo sé... Me equivoqué.
Togami: Te equivocaste también viendo dejaste vivo al ex detective, sin su compañero el líder hubiera sido presa fácil y ahora estaría en un manicomio drogado las 24 horas.
Kirigiri: Lo sé, pero Makoto y yo lo vimos ser un gran detective, de pasar a ser tímido y miedoso resolvió el caso que yo no pude... Que se corrompiera por un asesino me era increíble, pensé que el detective definitivo aún seguía ahí.
Togami: Pues estabas equivocada, ahora tendremos que matar a uno, juntos nunca podremos detenerlos.
Saihara: A-ah... Ouma-kun...
Ouma: ¿No es agradable que lama tus heridas? Tampoco para mí fue agradable que me golpraras por salvarlo.
Saihara: Lo siento...
Ouma: Veo que sigues teniendo bondad... Te la voy arrancar de tu alma, Saihara-chan.
ESTÁS LEYENDO
Amor asesino 3 (Por ti mataría el mundo entero)
FanficPara entender la historia; te recomiendo leer amor asesino 1 y 2 Ouma Kokichi pudo cumple su objetivo de romper la mente y corazón de Saihara Shuichi, no queda nada de bondad en él, sólo las ganas de matar para complacerlo. Hay muchos que querrán v...