Conflicto interno pt: 2

3.5K 242 492
                                    

Saihara despertó, estaba sudando pero lo único que lo hizo gritar fue que Ouma no estaba.

Hasta que vio una nota.

Saihara-chan, fui a matar a tu ex mejor amigo. Volveré para la cena.

Saihara rompió la nota. ¿De verdad Ouma no había matado antes a Kaito? No pensó en él desde...

"No quiero ver tu cara o la destrozaré a golpes."

Saihara: Kaito morirá...








Saihara emocionado por haberse graduado fue con sus mejores amigos.

Kaito: ¡Se los dije! Pudimos graduarnos ayudándonos mutuamente.

Maki: Tú eras el que necesitaba más ayuda.

Kaede: ¡Lo importante es que lo logramos!

Shuichi: Gracias a todos chicos, sin ustedes nunca habría confiado en mí mismo.

Saihara: Tengo que impedirlo... Kaito.

Saihara se disfrazó para no ser reconocido, sabía que Ouma era muy astuto, así que se apresuró a salir.



Momota seguía en su casa porque  recordaba los momentos que pasaba con Maki. Siempre estaba encerrado recordando el pasado y viendo las noticias.

Kaito oyó un fuerte golpe y se levantó de la cama alterado.

Momota: ¿Hasta ahora decidió querer matarme?

Kaito siempre pensó que Shuichi lo mataría, de todas maneras ya no le quedaba nada en la vida. Pero sus ojos se abrieron de la impresión al ver a la segunda persona que más odiaba frente a él.

Kaito: ¡¿Cómo entraste?!

Kokichi: Antes de ser asesino fui ladrón, no debería sorprenderte que sé entrar a cualquier casa que quiero.

Kaito: Así que quieres que te mate.

Kokichi: ¿Tú a mí? Nishishi, bueno. Por haber sido una persona que le importó a mi novio te mataré rápido. —Dijo sacando una pistola. —

¡No lo hagas Ouma-kun!

Kokichi: ¿Cómo llegaste al mismo tiempo que yo?

Saihara: Conozco un atajo que me enseñó Harukawa.

Kaito: Saihara...

Saihara: Ahora me pregunto si quieres destrozar mi cara a golpes.

Ouma: Es la última persona a la que necesito eliminar para que seas mío, deja que lo haga por las buenas, Saihara-chan.

Saihara golpeó fuertemente a Ouma y le quitó la pistola.

Momota: ¡Matalo! Diré que fue en defensa propia.

Saihara: De todas maneras me llevarán a la cárcel, aparte... Ninguno de los dos tiene remedio, pero tú sí Kaito, haz una vida. Yo sólo tengo una al lado de Ouma-kun.

Momota: Saihara, sé que aún eres buena persona, entregate, que esto acabe.

Saihara: Nunca lo hará... Jejejeje, JAJAJAJAJAJA, ¡¿NO LO VES?! ¡SOY UN ASESINO! Y AMO SERLO, COMO AMO A OUMA-KUN... No me hagas matarte, aún en mis recuerdos sigues siendo mi mejor amigo... Por favor...

Saihara cargó a Ouma y salió de la casa de Kaito.

Kaito: Nunca... Dejaste de ser mi mejor amigo...

Amor asesino 3 (Por ti mataría el mundo entero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora