CRITICA #1

83 6 14
                                    

Hablaré sobre el libro Homofobia de la autora LoveAndPeace2204, la obra está constituida por: prólogo, personajes, booktrailer y 34 capítulos.

Para comenzar: la portada carece de curiosidad, se vería mejor si llevará letras más grandes e imágenes que expresen lo que el autor busca y lo que, obviamente el lector quiere encontrar.

En la descripción de la historia, demasiadas letras y explicaciones; sólo debes poner ciertas cosas dando directamente con lo que un lector busca.

En un inicio, no es prólogo, es más una sinopsis o un prefacio;  me hubiera gustado si te ahorras las palabras y colocas algo más directo y menos tedioso; ya que puede llegar a aburrir al lector, además de que faltó la ubicación exacta en donde se encontraban los personajes, al igual que los diálogos son muy extensos y están en formato "teatral", a mi parecer se hubiera visto mas atractivo si no se le colocase tantos personajes en un comienzo; y sobre el separador, estoy totalmente desconcertada ya que si bien dicho son muy útiles los separadores pero no se deben abusar de ellos y menos colocar uno que sea tremendamente colorido, daña la visión del lector y distrae de la lectura.

En el apartado de personajes, es muy bueno que muestres sus rostros para darse una idea de cómo son físicamente pero si se hubiera relatado un poco las características de personalidad de cada uno de ellos estaría perfecto; el book tráiler (anterior y nuevo) Me parece que carecen de creatividad y dedicación; siempre he pensado que para hacer algo debes quedar satisfecha tu primero y si no lo haces, mejor no lo hagas público.

En el primer capítulo observo que hay demasiado diálogo entre los personajes, pero no hay descripción del ambiente, acciones o personajes; al igual que faltaría quitar los nombres en negrito; como había mencionado anteriormente parece un diálogo "teatral".

Hasta el momento tu ortografía es admirable, a veces los autores tienes ciertos fallos pero el tuyo hasta ahora parece muy bien escrito, la redacción va bien, sólo algunos puntos que se deberían mejorar y pues en los siguientes capítulos me hubiera gustado que colocaras lo que religiosamente se piensa sobre los homosexuales, que trates muy a fondo ese punto sería mejor, colocar notas de autor (breve) sería bueno ya que podrías interactuar con tus lectores; pero cuando sientes que debes cambiar algo debes hacerlo; te recomiendo que si ves que no tiene mucho enganche busques formas de que hagan que el lector tenga el interés de comentar en cada párrafo o votar por que realmente cree ES UN BUEN CAPITULO.

Finalmente, he leído más de 15 capítulos y siguen con diálogos de teatro, me decepciona la forma en como pensé encontrarme con diálogos más desarrollados y no tantos personajes; la manera en cómo separas las acciones, el ambiente y descripción de los mismos, son detalles que hacen tu obra crecer.

Sí deseas mejorar debes buscar por Internet maneras de perfeccionar en la escritura, no se puede dar a un lector cualquier material; tu lector depende de ti(escritor). Sinceramente me gustaría que buscaras mucho más allá y te aseguro que saldrá algo realmente que me de motivos de seguir leyendo.
GRACIAS

Crítica por : gguktae_shy

CRITICASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora