CRÍTICA #18

34 3 0
                                    

Autor: Gustavo1116
Critica: La isla que marcó nuestro extraño destino.

Me ha encantado el libro, el ambiente es bueno, me hizo sentir parte de la historia, así mismo unas partes me hicieron reír y mostrar interés en los personajes. Sin embargo, hay una falta de continuidad al pasar una que otra escena y más porque utilizas los tres tiempos, así que tienes que crear una buena escena para que no pierda el hilo.

Algunos símiles y personificaciones no tienen nada que ver con lo que me está diciendo, en ese caso utiliza mejor una metáfora. Realmente esperaba más en el primer y segundo capítulo, ya que me dices todo de forma directa, y eso impide que yo imagine, en lugar de decirlo, muéstralo.

De ortografía no hay mucho que decir, la tienes impecable a excepción de unas palabras que tienes que investigar y corregirlas, también las comas, así que te recomiendo leer tus textos en voz alta. Además, en el momento que utilizas los signos de exclamación (¡!) No tienes porque usar mayúscula.

De los diálogos, solo tienes un error y para eso utilicé un ejemplo:

—Hola —dije con voz aguda—. ¡Te vez súper!

Aquí como puedes ver, no se le deja un espacio cuando hay un guión, así mismo cuando inicia uno nuevo, se le deja un punto o una coma.

De los personajes me parecieron bastante reales, más el chico gato, que se me hizo una ternura cuando empezó a interactuar con la chica. De igual manera, los diálogos son interesantes y hasta divertidos, ya que la chica tiene amnesia, y eso hace que se enfade el gato. Es espectacular, tienes una historia realmente maravillosa.

De: Lagomitasexy

CRITICASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora