Hablaré de la obra que tiene por autor(a) a enckocolor, que tiene como título: "UN MUNDO NEFASTO", la estructura de la obra cuenta con un prólogo y tres capítulos.
Para comenzar, realmente pienso que debería tener otra portada ya que no me parece para nada llamativa, la tipografía, imagen de fondo, y colores no me agradan. Urgentemente autor(a) enckocolor debe buscar una persona que haga una portada para su obra y así pueda llegar a interesarle al lector.
En el prólogo, fue demasiado para mi, a pesar de que no me llamo la atención la portada; el libro es muy bueno. Me atrapó totalmente cuando comencé a leerlo, parecía tan real a la vida actual de jóvenes adolecentes libertinos y que al final del prólogo, todo era un sueño, un giro de 360°, definitivamente me dejó con la intriga y quise seguir leyendo más.
En los capítulos que se van desarrollando a lo largo de la obra, me hubiera gustado que respetará los espacios, los guiones cortos modificarlos por unos más largos, mejorar en colocar los puntos y comas en su respectiva oración, o división. Así mismo, utilizar aprovechadamente los signos de expresión.
Lo que no me gustó fue que había demasiadas letras, cero gráficos (separadores) la trama en sí, es muy buena pero lo que le hace la lectura realmente pesada es la cantidad de letras y como dije anteriormente, los espacios no respetados.
Finalmente, me ha encantado la trama, desde que comencé a leer el prólogo me llamo mucho la atención, pero creo que sería de gran ayuda si mejorarás todo lo mencionado, pero comienza con la portada, ya que es fundamental.
¡Gracias!
Crítica hecha por: gguktae_shy
ESTÁS LEYENDO
CRITICAS
RandomTendrán una buena crítica y les daremos consejos para que mejoren sus historias. 😊