kotowuaxd gracias por confiar en EDITORIALl EVERGLOW, soy BeyonsRomero y en esta ocasión presentaré tu novela "Historia de apocalipsis".
Esta historia cuenta con 43 lecturas,18 votos y 7 partes.
Comencemos con la parte más importante de una historia, la portada, en la parte de arriba se muestra a los personajes principales de la historia y en la parte de abajo unos zombies, para ser sincera,no me gustó, lo que a un lector le parece más importante es la portada, si una portada no atrae mucho, nadie lo va a leer, debes cambiarlo por algo que abarque más el tema de la novela.
En el transcurso de la novela pude observar algunos fallos en la ortografía y colocación de los puntos, comillas y comas, te recomiendo que la cambies y también, si un personaje está pensando no pongas un guión (-), es mejor que pongas paréntesis o estos unas comillas ( " " ) de esa manera los lectores no se podrán a pensar en que si están pensando o hablando.Otro de los errores que pude notar fue que específicas mucho sus actos, ¡no lo hagas más! debes corregirlo, si está bien que los escritores especifiquen los actos de sus personajes,pero si es mucho aburre al lector.
Cada que terminas de escribir un diálogo,antes de empezar la narración colocas asterisco (***), cuando lo puedes reemplazar por otro guión , ejemplo en la parte que Sebastián ayuda a Alicia:
ORIGINAL:
-A... A...Alicia?*Lo dijo con mucho nerviosismo por verla [...]*CORREGIDO:
-¿A...A...Alicia?-Lo dijo con mucho nerviosismo por verla [...]Se nota la gran diferencia, en la primera discúlpame pero se nota como desordenado, pero en la segunda, el cual yo lo corregí se entiende mucho mejor cuando termina de decir algo el personaje.
•Espero que corrijas los errores de tu novela, sí fui muy dura lo siento, pero eso es lo mínimo que podemos hacer para que tú novela mejore.
✓Editorial Everglow
ESTÁS LEYENDO
CRITICAS
RandomTendrán una buena crítica y les daremos consejos para que mejoren sus historias. 😊