Hablaré sobre la historia que tiene por título ( Los ojos de un lobo) de la autora omaima_m_houti la obra está estructurada de la siguiente forma; un prólogo y cinco capítulos.
Bueno pues empezamos; la portada no llama mucho la atención ya que las letras no tienen una buena proporción y además tiene marca de agua debe llevar menos para abarcar más la atención del lector.
Bueno al prólogo le hace falta unas pequeñas correcciones en ciertas palabras y también hace falta agregarla un poco más de información ya que se queda un poco corto , por ejemplo el lugar donde se desarrolla la historia .
El primer capítulo está bien, pero el segundo ya se me hace algo precipitado que ella comience a soñar con él si apenas y lo ha visto. El tercer capítulo igual no tengo ningún problema, el problema está en el cuarto capítulo, ya que él le pide que vayan a cenar y ella acepta y creo que eso debe ser cuando ya la historia vaya como por el capítulo 10. No tienes que precipitarte demasiado ya que si lo haces acabarás la historia en unos cuantos capítulos y bueno por otro lado tu ortografía es buena, hay ciertas cosas que hay que corregir pero por lo demás tienes una buena historia, con buena trama, la historia en si es interesante.
Bueno espero esto te sea de ayuda .
Hecha por: Prisila_Laroux
ESTÁS LEYENDO
CRITICAS
RandomTendrán una buena crítica y les daremos consejos para que mejoren sus historias. 😊