#22

580 52 0
                                    

15 de agosto [2018]

Dos semanas a partir de aquel día. Pasaron dos semanas en paz sin saber algo de la madre de Changbin. Cayeron que las cosas habían terminado y tomaron todo a la ligera. Siguieron con normalidad los horarios, con descansos cortos de pormedio.

ㅡ¿Entonces? ㅡminutos antes Minho ya había sugerido ir a comer helado, pero no harían solo eso en las horas que les quedabanㅡ ¿Cine?

ㅡTal vez salir y caminar, la película podría tardar. ㅡtodos asintieron en respuesta a lo dicho por Jisung.

Tomaron unos minutos en alistarse, pues camuflarse entre las personas sin que los reconocieran era trabajo difícil. Pronto estarían caminando hacia el puesto de helados. Eligieron el camino más corto para así cortar minutos.

ㅡ¿Sabores? ㅡpreguntó la señorita que estaba a cargo de entregar los helados, dándoles una mirada de extrañeza al darse cuenta de que sus accesorios no dejaban al descubierto alguna parte de su rostro.

ㅡ¿JiSung? ㅡhabló Chan dirigiéndo su vista a Changbin, ni siquiera ellos podían reconocerse.

ㅡChangBin. ㅡcorrigió el mencionadoㅡ Vainilla.

Y así fueron dictando uno a uno distintos sabores. No se les había cruzado por la cabeza antes de salir que tendrían que quitarse las máscaras para poder saborear los helados, tuvieron eso en cuenta cuando se los entregaron.

ㅡ¿Y ahora qué? 

ㅡNo lo sé, supongo que tenemos que comerlos. ㅡhabló Chan rindiéndose ante el problema, y luego lentamente se quitó el cubrebocas.

Todos lo imitaron, siempre buscando miradas que los pudiesen reconocer. 

Al final pudieron comer tranquilos y al terminar decidieron caminar  alrededor del parque tal como lo habían planeado.

ㅡIremos a Australia. ㅡmencionó Felix en uno de los temas de conversaciónㅡ Y nosotros ㅡabrazó a Chan a lo que este sonrióㅡ. ¡seremos sus guías!

ㅡ¿Cómo sabes eso? ㅡincrédulo aún, interrogó Seungminㅡ. No nos han dicho nada.

ㅡ¡Sorpresa! 

...

El teléfono de un pelinegro asustado sonaba. Al ver el nombre en la pantalla no tuvo más ganas de responder, pero aún así lo hizo. En el baño.

ㅡ¿Si?

La voz que ya esperaba oír se hizo presente con un tono algo bajo.

ㅡEs tu madre. ¿Estás bien? ㅡcuestionó ocultando el verdadero propósito por el cual había realizado la llamada.

ㅡSí...

ㅡTe amo, me alegra de que disfrutes de tu descanso.

ㅡSí estoy descansando, ¿cómo lo sabes? ㅡdesconcertado preguntó mirándose en el reflejo del baño.

ㅡPasaba por allí y te vi con tu amigos.

No lo creyó obviamente, pero aun así lentamente asentía mientras respondía con un corto "Entiendo"

Salió del baño echando un vistazo alrededor con miedo. Su madre lo estaba asustando.

ㅡ¿Nos vamos? ㅡescuchó la voz de Minho, y aún observando con cuidado respondió con la cabeza.

Caminaron un rato más, no se habían alejado mucho de "casa". Llegaron y tomando un pequeño descanso aprovecharon la oportunidad para una corta reunión.

ㅡNo sé por qué hacemos estas reuniones, igualmente no decimos casi nada. ㅡMinho comentó descontento con la ideaㅡ ¿Alguien comienza?

ㅡYo quisiera hablar con ustedes. ㅡChangbin levantó la manoㅡ Mamá llamó.

Todos se quedaron callados, atentos a que agregue algo más. Sin embargo no hubo más que rostros con expresiones ansiosas, sobretodo la de Felix, que interesado cruzó a propósito sus miradas.

...

.Stx

-Impossible- [ᴄʜᴀɴɢʟɪx]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora