Ese arrepentido "Lo siento" no había salido en vano. Si bien se sentía tremendamente culpable el día en que dejó la habitación, no podía arrepentirse ahora. Quería engañar a su mente y dejarle en claro que no se retractaba de sus decisiones, y especialmente hoy, solo deseaba pensar que dejar los recuerdos en el pasado no le dolía.
Cuando Changbin llegó a casa después de un largo viaje en taxi, las lágrimas que nublaban su vista hicieron que se rindiera intentando descifrar la cifra de los billetes que tendría que pagar, y una sensación de ahogamiento le impidió comunicarse bien con el chofer, por lo tanto hizo un gran esfuerzo para poder al fin soltar un "Quédese con el cambio".
Al bajar del coche una sombra algo colorida lo esperaba en la puerta de su hogar, vio borrosamente como la sombra se aproximaba y lo acorralaba en un abrazo. Hubiera creído que todo se trataba de un sueño de no ser por la voz que susurrante le dijo:"Bienvenido a casa"
Entonces el sueño se transformó en una pesadilla. Las tres palabras que marcaron su llegada como algo eterno, le llenaron de profundo miedo al pensar que quedaría atrapado ahí por un largo tiempo (si no era para siempre), sin poder escapar de su familia o de ella. Por lo tanto, no tuvo el valor ni la fuerza para poder responder a estas, e ignorando olímpicamente a su madre, se adentró en la casa, topándose con la sala pero pasándola por alto y caminando directamente hacia su dormitorio. Y para evitar cualquier tipo de situación o enfrentamiento con cualquier especie viva, se mantuvo bajo llave, bajo sábanas y bajo lágrimas durante unas largas semanas, saliendo de su escondite solo para comer algo, también, bajo insistencia de su madre.
Siempre supo que la soledad y tristeza eran buena inspiración para los relatos en las letras que escribía, que por cierto, durante ese tiempo de encierro aprovechaba en redactarlas, pues salían por si solas. Escribió sobre amor, desamor, llantos, grietas, mas nunca de alguna sanación. Estaba solo, y ahora lo sentía más que nunca. Se daban las veces en las que posaba el lápiz sobre el papel y alguna que otra lágrima se le escapaba al recordar a sus compañeros y los momentos que compartían al escribir canciones juntos. Eran ocho lápices posados en las mismas ideas.
Y de vez en cuando (muy seguido) Felix era parte de esos deprimentes versos, ¡oh Felix!
La mirada rota que le regaló, no la podría sacar de las pesadillas que atormentaban su mente en la noche, ni de sus pensamientos en el día. Aquella mirada que retrataba en el papel como algo fugaz pero dolorosamente inolvidable hacían que un sabor amargo surcara su boca, como si fuera consiente de que lo único que la endulzaría sería él.
¿Cómo estaría? ¿qué haría?Ni siquiera tenía que preguntarselo, siendo la razón principal por la que dejó el grupo, obviamente no era necesario pensar tanto para saber cuan destrozado estaba.
Felix cargaba una imagen tan devastadora aquel día, quiso decir tantas cosas y...sin embargo, simplemente calló de todas las humillantes palabras (de las que era consiente), no tendrían efecto en la decisión de Changbin, así como este hizo lo mismo. Y ambos estában completamente seguros de que el silencio en aquella despedida era lo más adecuado, aunque sus ojos traicionaran sus ideas mientras se alejaban cada vez más el uno del otro.
Changbin no era tonto, sabía que le sería imposible quedarse a vivir en ese hogar para siempre, a pesar de que su madre había conseguido lo que quería, ella no se detendría ahí, él la conocía, y por más que quisiese elegir otra opción para quedarse, está era la mejor por ahora...
Pensó mucho sobre su próximo trabajo, ¿a qué se dedicaría? Conocía ya la perspectiva de un empleado y la idea de trabajar para alguien más no le agradaba en absoluto. Necesitaba ser libre. Así que después de semanas pensando la misma idea, tomó un taxi y emprendió la búsqueda de un gran local. Con los ahorros que tenía y con el apoyo de algún que otro préstamo, seguramente encontraría un buen sitio para poder comenzar de nuevo. Soñar de nuevo.
...
#NoMeMaten
Tendrán otro capítulo más tarde. :)💖 Lxs quiero, gracias por el apoyo enserio 7-7.
ESTÁS LEYENDO
-Impossible- [ᴄʜᴀɴɢʟɪx]
FanfictionChangbin logró crear una hermosa mentira para él, solo para él. ▪Creó esa ilusión para poder hacer realidad algo que el mundo considera imposible▪ "¡Claro! Porque el amor entre dos chicos es algo que no puede suceder" Al menos es lo que dice la soc...