Me frote las manos para entrar en calor, caminaba para la parada de autobuses, aún él sol era inexistente. Mi reloj de pulsera marcaba las 5:30 a.m tenía que llegar temprano a clases.
Al llegar compré un boleto para la cuidad de Daegu- dong gu, ya que ahí se encontraba mi universidad.
Después de comprar mi boleto, tome mi teléfono en manos y revise los mensajes que no había leído la noche anterior.
—¡Dong gu!—Gritó el señor de los boletos e hizo que me sobresaltara. Guarde mi teléfono y subí al autobús.
Las personas que iban en el autobús me miraban raro, con miedo e incluso hasta se persignaban cuando pasaba al lado suyo, fruncí el sueño desconcertada, tome el último asiento y observé mi aspecto.
¿A caso daba miedo?
— Boleto por favor— Levante la vista rápidamente, y era un joven, supongo que se encargaba de de cobrar y asegurarse de que los pasajeros tenían boleto.
— Oh si, disculpa — Mostré el boleto, el chico lo tomo y lo inspecciono para posteriormente volvérmelo a entregar.
— Muy bien — dijo y se alejó, pidiéndole a los demás lo mismo que a mi.
Solté un suspiro, ¿Como será mi nueva universidad?, solía vivir en Busan, pero mi madre se accidentó y desafortunadamente no sobrevivió, por lo cual tuve que abandonar mi vida en aquella ciudad, mi padre trabaja en Londres, por lo tanto no lo veo muy seguido solo en fechas especiales, como en navidad y esas cosas. Así que ahora vivo con mis abuelos paternos en un pueblo que yo ni siquiera sabía que existía, su nombre es "El beso del diablo" Suena terrorífico. Tal vez por eso las personas de ese autobús me veían así.
Bueno hoy es mi primer día en otra universidad la buena noticia es que no tuve que repetir primer semestre ya que revalidaron mis materias.
El auto bus freno de golpe ocasionando que chocara con el asiento de enfrente.
— Maldicion — susurre molesta.
— ¡Lo siento! — se disculpó un chico que había subido el autobús llevaba unos planos, supongo que es un estudiante de arquitectura.
— ¡Ten más precaución niño! — dijo el chofer — muéstrame tu boleto.
Y así lo hizo, el chofer le hizo una señal de que pasara a sentarse, y para mi sorpresa le hicieron lo mismo que a mi, se persignaban.
— ¡Oh vamos, no sean ridículos, es solo un nombre de mi pueblo! — exclamó y tomó asiento junto a mi.
— Así que también eres de aquí — le hable.
El giro sorprendido a verme.
— ¡Woow, woow alguien en el transporte público me dirige la palabra! — sonrió, tenía una sonrisa muy bonita. — Así es, vivo aquí desde que tengo memoria, ¿y tú? Nunca te había visto.
— Acabo de mudarme — explique — ¿Porque hacen eso?.
—¿Te refieres a persignarse?—Asentí — Bueno además de que vivimos en un sitio con un nombre como "El beso del diablo" también lo hacen por qué en este pueblo han pasado muchas cosas extrañas, piensan que estamos malditos por el simple hecho de vivir aquí.
—¿Malditos? — El chico de sonrisa bonita asintió.
—Si, hace muchos años, hubo muchos asesinatos. Decían que el diablo andaba suelto en el pueblo y que todos los que morían, nacerían o vivieran en el pueblo automáticamente era besado por... el de abajo—Eso me asusto— Por cierto me llamo Min YoonGi pero puedes decirme suga como mis amigos suelen decirme, sonara mejor y es más corto—Me guiño el ojo — ¿Cual es tu nombre?.
—Soy Park Young Mi, un gusto suga— Le di la mano y él correspondió el saludo.
— El gusto es mío Señorita Park, y bienvenida a El beso del diablo.
ESTÁS LEYENDO
||Hijo de la luna|| V~TH
Science FictionLa leyenda que nadie quiere contar... Con la típica vida de una chica de 19 años que estudia en la universidad con la carrera de filosofía. Todo se encontraba normal hasta que un día, Young Mi se topa con la leyenda que marcara su vida para siempre...