(...)
Estaba en el teatro con yoongi y Jimin, resultó que ya se conocían al parecer el mundo es tan pequeño.Las leyendas de las universidades que se encontraban participando eran muy interesantes. Exactamente ya cinco universidades habían pasado. La última me llamo la atención al título "El beso del diablo". Tenia en mis manos un cuaderno donde debía anotar lo más importante de las presentaciones. En cuanto acabo la leyenda "El beso del diablo" quede asombrada.
—¡Increíble!— dije levantándome de mi asiento y aplaudiendo, todos los demás me miraron menos yoongi.
Los chicos de la presentación hicieron una reverencia y salieron del escenario.
—Ahora regreso. —Avise.
—¿A donde vas?.— pregunto yoongi.
—Iré a preguntar más sobre la leyenda.
—¿Que? ¡Young Mi, no lo hagas!. — hablo yoongi preocupado.
—¿Por qué no? Es muy interesante.
—¿Que sucede?.—Habló jimin, Eun ji me observo curiosa.
—Nada vuelvo pronto. —Ignore a los demás y abrir paso para salir de ahí.
— ¡Hey! — me llamo jimin. — Espera, voy contigo.
Asentí, se apresuró a llegar a mi lado.
— ¿Por que vienes?. — Pregunte curiosa.
— Por que aprovecharé para hablar con la chica que canto. — dijo mientras subía y baja las cejas rápidamente.
Durante la presentación, una chica había cantando la canción de la leyenda, al parecer jimin se había clavado en ella.
Solté una risa.
— De acuerdo, vamos.
Llegamos hasta la parte trasera del escenario, las personas que se encontraban ahí nos miraban con el ceño fruncido.
— ¿Crees que haya sido buena idea venir? — me susurró jimin al oído.
— Claro que si. — susurre de vuelta.
-- Disculpe jóvenes — se escuchó una voz femenina detrás de nosotros, giramos para ver quien era. — No pueden estar aquí, les pido que abandonen los camerinos, por favor.
Tan siquiera lo dijo amable.
— Solo queríamos preguntarles algunas cosas a los estudiantes que actuaron. — expliqué.
— Lo siento, pero la demostración a terminado. Será mejor que regresen con sus compañeros.
Solté un suspiro y me resigné.
— De acuerdo, gracias. — Mire a jimin. — vamos.
Salimos de ahí y nos encontramos a yoongi y a Eunji.
— ¿A donde fueron?. — preguntó Eunji.
— YoungMi quería saber más acerca de la leyenda de su pueblo, pero no se pudo. — hablo jimin.
—¡Que mal plan! — me dijo Eunji. — Pero tal vez yoongi sepa, ¿verdad yoongi?. — las dos lo miramos.
Yoongi parecía nervioso.
—Yo... yo no sé nada. —Dijo el chico.
—Claro que si la has de saber. — Hablo jimin. — me contaste que toda tu vida has vivido ahí, cuéntale a YoungMi la leyenda.
—Pero... — Interrumpí a yoongi.
—¡Vamos!, me ayudarías mucho. Lo que le digas lo integraré al trabajo que me han dejado hacer.
Soltó un suspiro.
— De acuerdo, pero te la cuento en el transporte ya que es demasiado tarde. —Finalmente aceptó.
Jimin y Eunji nos acompañaron hasta la parada de autobuses.
—Puedes empezar a contarme la en lo que esperamos. — dije sonriente como si de una niña se tratase esperando que su padre le contara un cuento lindo para dormir.
Me observo preocupado y después miro la hora en su teléfono, lo cual marcaba las ocho con treinta seis minutos.
—YounMi... — hizo una pausa. — Está leyenda... es muy delicada en nuestro pueblo. Nadie habla de ella hace mucho tiempo.
—¿Por que?.
—Porque como dijeron en la demostración es cien por ciento real. Es una de las pocas leyendas que no s echan modificado es... la auténtica.
El autobús llegó, nos apresuramos a subir y tomar nuestros asientos.
—Bueno, eso de que sea una leyenda auténtica es fantástico. — dije de lo más tranquila.
—¡Huy si muy fantástico! — hablo con tal sarcasmos y fruncí el ceño.
—Yoongi, en verdad no entiendo nada.
—Te contaré todo YoungMi, al fin ya no se puede hacer nada. Ya lo han despertado.
Fruncí el ceño.
— ¿Que? — yoongi me interrumpió.
—Hace trescientos años, en el beso del diablo habitaban muchos gitanos. — Suspiro. — algunos eran practicantes de magia negra, otros simplemente curaban a la gente de enfermedades raras. — me observo. — cómo contaron en la demostración, una gitana le pidió a la luna casarse, esta se lo concedió y la gitana se casó con un hombre de tez morena. A cambio de esto, la luna le pidió al primer hijo que tuviera con aquel hombre. Todo iba bien, hasta que el niño nació, un 30 de diciembre de 1717, era un niño demasiado hermoso, el gitano no creyó que ese hijo no era de él por sus características que el niño poseía, así que mató a su esposa y al niño lo abandonó en un bosque, pero lo que no cuentan es que el gitano se quitó la vida poco después de hacer todo aquello. El niño desapareció de la faz de la tierra. Muchos eran los que contaban que habían visto a una mujer hermosa cargarlo entre sus brazos mientras desaparecía en la oscuridad de la noche.
— Pero... — me interrumpió.
—Aguarda aún no termina. — guarde silencio. — aquella mujer hermosa era la luna. Todos piensan que la luna es hermosa, pero tiene su lado oscuro. — Susurro debido a las personas a nuestro al rededor. — después de lo qué pasó con el "Hijo de la luna" comenzó a haber muchas masacres en el pueblo, muchos dicen que fue el... el hijo de la luna. Porque creció con un rencor enorme hacia la humanidad, y ¿quien no lo haría? Si tuvieran en el lugar de él. Su madre lo ofreció. Su padre mato a su madre y después lo abandonó. Hace cien años fue la última vez que el hijo de la luna pisó tierra dejando una maldición para los habitantes. Dijo que cada Alguien contará su leyenda el iba a regresar he iba a ocasionar muchos problemas en el pueblo. Él no envejece, y es una pesadilla, puede ser hermoso pero él es malo... Y ahora estamos en muchos problemas.
ESTÁS LEYENDO
||Hijo de la luna|| V~TH
Science FictionLa leyenda que nadie quiere contar... Con la típica vida de una chica de 19 años que estudia en la universidad con la carrera de filosofía. Todo se encontraba normal hasta que un día, Young Mi se topa con la leyenda que marcara su vida para siempre...