Capitulo 5.

0 0 0
                                    

Al día siguiente...

Me levante a toda prisa, el autobús se me iba si no llegaba en 15 minutos a la parada, me puse la primera ropa que encontré me abrigue muy bien y salí a toda prisa, corrí por las calles que aún estaban en completa oscuridad.

Al llegar a la parada el autobús que tenía que tomar estaba parado en frente, así que me apresuré a subir, las personas volvieron a mirarme mal, supongo que me acostumbro a esto.

—¡Hey!— Escuche una voz familiar — aquí hay un asiento — fue cuando vi un chico con hoyuelos con una sonrisa de oreja a oreja.

—¡Hola, YoonGi ! —dije tomando el asiento junto a él — ¿cómo estás?.

—Muy bien, gracias — Sonrió — Perdón por no mandarte mensaje ayer, tenía demasiada tarea por hacer — me dijo algo apenado.

— No te preocupes, lo entiendo — le sonreí.

— Menos mal — Suspiro — ¿Que tal la escuela?, ¿te gusto?.

— ¡Claro que si! Es muy linda y tranquila, mi horario no es tan pescado hoy saldré a las 10:00am.

— ¿En verdad? — dijo sorprendido — Ojalá tuviera el mismo horario que tú, hoy saldré a las 3:00 pm y aparte debo ir a una demostración de teatro en CCU.

Abrí mis ojos, ¿a la misma que yo?

— ¿Hablas de la demostración de leyendas de Corea del Sur? — yoongi asintió.

— ¿También invitaron a tu facultad? — Preguntó.

— ¡Si, así es! — Sonreí.

—Entonces creo que te veré allá.

— Me parece excelente.

(...)

Entre a mi aula, los estudiantes me observaron.

— ¡Hola, Min! — Hablo Eun ji, al parecer JiMin aún no había llegado.

— Hola... buenos días — dije tímidamente.

Me acerqué a mi asintió.

— Oye... — me hablo Eun ji.

— ¿Si, dime? — pregunte mientras tomaba asiento.

— ¿En verdad vienes de — Bajo la voz — el beso del diablo? — la miré frunciendo el ceño.

— Si. — dije cortante, si ya iba a empezar con sus creencias era mejor olvidar la platica, así que opté por sacar mi libro que no había podido terminar de leer.

— No me mal interpretes — dijo — no quiero que te sienta incómoda, ¿sabes? —Levante mi vista y la miré — pienso que el lugar en donde vives es hermoso — me dedico una sonrisa cálida — He ido un par de veces, sus paisajes son maravillosos, ademas siempre huele a tierra mojada — suspiro — ese olor es afrodisíaco.

Cerré el libro y sonreí.

— Gracias — toque su mano.

—¿Y ahora?.

— Por no juzgar el lugar de donde vengo, el beso del diablo es un lugar mágico, créeme.

JiMin entró al salón corriendo.

— ¡Hay por las barbas de Merlin, creo que la maestra ya había llegado! — Dijo tomando su lugar.

—Llegaste justo a tiempo Jiminssi — comentó Eun ji.

— Buenos días chicas — saludo.

La profesora entró al aula, y comenzó a hablar sobre el tema de la clase.

||Hijo de la luna|| V~TH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora