Capitulo 2.

3 1 0
                                    

Al parecer YoonGi era un chico muy agradable a pesar de ser algo tímido , me gustaba su forma de ser. Era muy mi estilo.

—¿De donde vienes?— pregunto YoonGi.

—Soy de Busan— Respondí.

—Esta muy lejos— Afirmó — ¿Por que viniste a vivir aquí?.

—Hmm es algo personal—Explique y era cierto, no solía andar contando mi vida.

—Entiendo—Asintió.

—¿Y estudias arquitectura?.—Señale sus planos.

El me observo y me dedico una sonrisa.

—¡Exactamente! Estoy en la UAT — Abrí mis ojos.

—¡Yo igual! Entrare a esa universidad— comenté emocionada.

— ¿En verdad? — Sonrió — ¿ Y en qué facultad?

— Filosofía y letras, estudiaré filosofía — dije con una sonrisa.

— Oh es una lástima. Pensé que dirías la misma facultad que yo, no precisamente para estudiar Arquitectura, tal vez artes o algo parecido — sonreí amigablemente.

— Era una de mis opciones — dije.

— Fue un gusto platicar contigo, Young Mi, espero volver a coincidir cualquier otro día— asentí — Mi facultad queda a poco kilómetros y debo bajar — dijo mientras se colocaba su mochila en el hombro.

—Igualmente Suga — dije.

—Oye... ¿me darías tu número?—Pregunto.

¿Se lo daré? Apenas y lo conozco. Pero no es mala idea, estaría bien tener un amigo en el pueblo, así no me sentiría sola.

—¡Claro!— Suga sacó su teléfono y lo desbloqueó para registrarlo.

—¡Gracias!, te escribiré, hasta luego — Me despidió con un ademán.

Continué el viaje sola, saqué de mi mochila un mapa que había sacado de internet para ubicar la universidad, siempre me estresa viajar aún lugar nuevo, soy tímida y me da algo de pena estar preguntando direcciones a las personas.

Estudie un poco el mapa, y hasta que estuve casi segura de que sabía llegar, lo guardé.

40 minutos después llegue a Dong-gu.

Baje del transporte público y mire al rededor.

Tranquila, tranquila... Sabrás cómo llegar.

Apreté los párpados y caminé por la cuidad, volví a sacar el mapa y leí el nombre de las calles.
     

(...)

Muchos chico caminaban por el campus, y conversaban entre ellos.

De mi mochila saque un folder donde tenía anotado el edificio y el número de aula que me tocaban.

Edifico 2, aula 8, facultad de filosofía y letras.

Genial, ahora donde estará ese edifico. Comencé a caminar y a buscar algún distintivo que me ayudara a ubicar ese edifico, estaba tan concentrada en las letras de mis hojas que de pronto estas estaban cayendo al suelo cubierto por una ligera capa de agua.

—¡Hay no, no! — Dije agachándome para recogerlas, alguien me había empujado ocasionando que se me resbalaran de las manos.

—¡Perdón!. En verdad no me fije, me tropecé — hablo una voz masculina. — No fue mi intención — Se arrodilló para ayudar a recoger las hojas.

— No hay problema fue un accidente — Dije tomando del suelo mi horario un poco manchado de tierra — Mi horario — Dije en un susurro mientras apretaba los párpados, acomodé algunas hojas que había logrado rescatar dentro del folder. El chico me tendió las hojas que faltaban, nos levantamos y por fin vi su rostro, se trataba de un chico castaño y con grandes ojos color avellana.

—En verdad estoy muy apenado — Me dijo agachando la cabeza — no sé cómo remediar lo que hice.

Suspire y puse un mechón de cabello detrás de mi oreja.

—No, no te preocupes. A todos nos puede pasar un accidente — Dije para tranquilizarlo.

—Debo recompensarlo — me observo — ¿quieres que te ayude con tus cosas? —Me pidió suplicando.

—No... no es necesario en verdad—.

¡Un momento!, el puede saber dónde está el edificio y él aula.

Oye, creo que me ayudarías mucho si me dices donde puedo encontrar el edifico dos y aula ocho—.

— Oh, eso es muy sencillo de hecho yo también voy para allá, si quieres puedo acompañarte —Sonrío.

—Te lo agradecería mucho — Dije aliviada.

Comenzamos a caminar y él empezó a conversar.

—¿De donde vienes?— pregunto curioso.

—De "El beso del diablo" — abrió los ojos y me observo con curiosidad.

—¡Asombroso! —Dijo emocionado.

Vaya creo que le gusto saber de donde venía.

—Pues algo — Dije — En realidad nací en Busan pero por cuestiones personales tuve que mudarme.

—Pero ese lugar es hermoso... bueno ya sabes lo que la gente dice pero la verdad eso es lo que lo hace aún más interesante.

Le sonreí.

—¿Cual es tu nombre? —Pregunte.

—En serio ¿donde están mis modales? Soy Park Ji-Min y, ¿y cual es tuyo?

—Soy Park Young Mi—.

—Lindo nombre — me sonrió — Hemos llegado — el edificio era muy grande tenía cristales por todos lados, demasiadas áreas verdes y una cafetería que a mi parecer era muy acogedora.

—¡Wow! — Fue lo único que logre decir.

—Entremos — Ji-Min me condujo al interior del edificio y entramos al aula ocho — Buenas noticas Young Mi, seremos compañeros.

||Hijo de la luna|| V~TH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora