✯✯✯✯✯𝔏𝔢𝔬✯✯✯✯✯

121 6 0
                                    

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
                                   Ⓛ︎🅔︎Ⓞ︎

Edad:19

Símbolo: El león.

Elemento: Fuego

Planeta :sol

Poderes:C̸o̸n̸f̸i̸d̸e̸n̸c̸i̸a̸l̸

Descripción: Si quieres saber su apariencia física, continúa leyendo Zodiaco y descúbrelo.

Leo es leal a si misma, a sus principios, a su familia, y a los que considera especiales. Posee una valentía que arde ferozmente ante el peligro de los suyos. Con un corazón amable y noble. Magnética y apasionada cuando se deja llevar por su creatividad, por su instinto, por su corazón. Ambiciosa y terca cuando desea algo. Vivaz y en ocasiones vanidosa, siempre honesta y generosa. Le gusta la compañía igual que la soledad. Y es una líder por naturaleza aunque a veces se niegue a aceptarlo. Positiva, independiente, fuerte y orgullosa.

Próxima R̸e̸i̸n̸a̸ d̸e̸l̸  S̸o̸l̸

Información d̸e̸l̸ s̸o̸l̸: No encontrada.

"Yo soy el Sol que da luz a quienes caminan a oscuras, aquella que arde y se consume en su propio fuego"

Quieres saber más de Leo apodada cómo "Supernova" . Entonces continúa leyendo Zodiaco y descubre como lo irreal se vuelve real. Y como nace una leyenda.

Yo soy Leo represento la fuerza,el poder, la creatividad, el corazón, el orgullo, la realeza,  la gloria, la pasión y la luz en la oscuridad.

Yo soy Leo la quinta Signo del Zodiaco. Pero esa es una historia que aún está sumergida en la oscuridad del espacio.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

✵𝐙𝐨𝐝𝐢𝐚𝐜𝐨 1:𝐀𝐫𝐢𝐞𝐬✵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora