✯✯✯𝕲𝖊𝖒𝖎𝖓𝖎𝖘✯✯✯

111 4 0
                                    

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
                               .                🅖︎Ⓔ︎🅜︎Ⓘ︎🅝︎Ⓘ︎🅢︎

Edad:21

Símbolo: Los gemelos

Elemento: Aire

Planeta : Mercurio

Poderes:C̸o̸n̸f̸i̸d̸e̸n̸c̸i̸a̸l̸

Su hermana es Virgo

Descripción:  Si quieres leer su descripción física tendrás que leer el libro.

Géminis es un pensador andante, sincero, analítico y versátil. Capaz de ver las dos caras de una misma moneda (hombre o mujer). Con una personalidad bipolar, y contradictoria, pero divertido y aventurero por elección, con una energía entusiasta y atrayente. Le encantan los lugares altos dónde puede sentir como el aire sopla en su rostro libremente sintiendo como se relaja y solo se deja llevar por el momento, conservando la brisa de la  juventud en su interior.

"Soy aquel tornado libre y salvaje, cuya fuerza de su naturaleza arrasadora crea un caos en la existencia de la vida misma."

Géminis y Virgo son los sucesores a la corona de Mercurio.

Información de Mercurio: Denegada por las leyes de su gobierno.

Quieres conocer más de Géminis apodado el "Libertador"... Continúa leyendo Zodiaco y descubre el surgimiento de una leyenda.

Soy Géminis y yo represento la dualidad, el intelecto ,la conciencia de todo acto bueno o malo y el poder de la mente por más profundo o fantasioso que sea..

Soy Géminis el terceavo Signo del Zodiaco, pero esa historia aún no ha sido liberada

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

.

✵𝐙𝐨𝐝𝐢𝐚𝐜𝐨 1:𝐀𝐫𝐢𝐞𝐬✵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora