✯✯✯✯✯✯✯✯𝔈𝔰𝔠𝔬𝔯𝔭𝔦𝔬✯✯✯✯✯✯✯✯

83 4 0
                                    

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
                               🅔︎Ⓢ︎🅒︎Ⓞ︎🅡︎Ⓟ︎🅘︎Ⓞ︎

Edad:21

Simbolo:El Escorpión

Elemento:agua

Planeta:Plutón

Poderes:C̸o̸n̸f̸i̸d̸e̸n̸c̸i̸a̸l̸

Descripción: Para conocer su aspecto físico debes seguir leyendo Zodiaco.

Escorpio posee una personalidad misteriosa e intensa, que atrae a los demás.  Magnético, distante y de pocas palabras, pero un gran consejero cuando lo necesitas. Ingenioso y manipulador. Protector con quiénes considera importante. Valiente y dominante. Honesto por elección. Con una tenacidad y fuerza de voluntad únicas. De caminata  elegantes y peligrosa. Apasionado y asetivo en sus desiciones. No soporta la deslealtad y no perdona ofensas. Sarcástico y competitivo pero siempre defiende lo que él cree correcto y respeta a quienes cree que merecen su respeto.

" Yo soy lo profundo del océano, la oscuridad que hace tus sueños y miedos realidad. "

Próximo Rey de Plutón

Información de Plutón: Negada.

Quieres conocer más de Escorpio llamando el "Insondable". Sigue leyendo Zodiaco y descubre como una leyenda sale a la luz.

Yo soy Escorpio represento el misterio, el sacrifio, los secretos, el cambio, la destrucción , la renovación,  la muerte, los sueños y la magia, aquella que siempre está presente pero que no ves.

Yo soy Escorpio el octavo Signo del Zodiaco, pero esa es una historia que aún no debe ser contada.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

✵𝐙𝐨𝐝𝐢𝐚𝐜𝐨 1:𝐀𝐫𝐢𝐞𝐬✵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora