✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯ℭ𝔞𝔭𝔯𝔦𝔠𝔬𝔯𝔫𝔦𝔬✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯

64 5 0
                                    

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
                  🅒︎🅐︎🅟︎🅡︎🅘︎🅒︎🅞︎🅡︎🅝︎🅘︎🅞︎

Edad:21

Simbolo: La Cabra

Planeta :Saturno

Elemento :tierra

Poderes: C̸o̸n̸f̸i̸d̸e̸n̸c̸i̸a̸l̸.

Descripción : Si quieres conocer su aspecto físico debes seguir leyendo Zodiaco.

Es reservado, serio y centrado en sus asuntos. Ambicioso en sus metas. Confiable y aveces atemorizante para quien no está acostumbrado a su actitud sería. Disciplinado,paciente y prudente en su acciones. Autoritario como un rey y seguro en sus decisiones como tal. No soporta  los engaños ni lo incontrolable. El desorden en su vida es inaceptable. Impecable y honesto. Siempre sigue a sus ideales, fiel a sus promesas. Y respeta la sabiduría y el conocimiento.

"Yo soy el orden de la naturaleza, sus leyes, su calma y su ira."

El próximo Rey de saturno.

Información de Saturno: No aprobada.

Quieres conocer más de Capricornio el  "Finisterre". Sigue leyendo Zodiaco y descubre como se construye una leyenda.

Yo soy Capricornio  represento la tierra, la lucha, la cima, los obstáculos, el tiempo,  el deber, el hermetismo, la ambición y la supervivencia cuando tienes el deseo de vivir por otros o por tus sueños.

Soy Capricornio el décimo Signo del Zodiaco. Pero esa historia aún no debe ser contada.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

✵𝐙𝐨𝐝𝐢𝐚𝐜𝐨 1:𝐀𝐫𝐢𝐞𝐬✵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora