✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯𝔄𝔠𝔲𝔞𝔯𝔦𝔬✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯

74 7 0
                                    


                                 Ⓐ︎Ⓒ︎Ⓤ︎Ⓐ︎Ⓡ︎Ⓘ︎Ⓞ︎

Simbolo:El Portador de Agua

Edad:19

Planeta:Urano

Elemento :aire

Poderes:C̸o̸n̸f̸i̸d̸e̸n̸c̸i̸a̸l̸.

Descripción: Si quieres conocer su descripción física lee Zodiaco.

Siempre fiel a sus ideas, idealista y pensadora por naturaleza. Honesta e innovadora. Consejera e inteligente. Puede hablar demasiado como permanecer en silencio. Con una personalidad original,  no le gusta las ataduras ni quienes la retienen.  Rebelde contra las actitudes convencionales que son restrictivas. Valora las amistades verdaderas y son leales a ellas. Adora lo nuevo y lo poco convencional, ama ver las estrellas de noche.

"Soy lo real y lo irreal, soy la ilusión de tus mentiras y verdades hechas reales."

Próxima reina de Urano

Información de Urano: Denegada por su gobierno.

Si quieres conocer más de Acuario llamada la "Ilusionista" . Sigue leyendo Zodiaco y descubre el nacer de una leyenda.

Yo soy Acuario represento la revolución, la sabiduría, la libertad ,los inventos , la solidaridad, la unión, la tecnología, lo inconvencional y lo espiritual algo que muchos han olvidado cuidar.

Yo soy Acuario la onceava Signo del Zodiaco. Pero esa historia aún es secreta.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

✵𝐙𝐨𝐝𝐢𝐚𝐜𝐨 1:𝐀𝐫𝐢𝐞𝐬✵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora