10 días para navidad y sigo sin tener pareja.
Yo sé que ustedes dirán que no hay necesidad de tener a alguien a tu lado más que a tu familia, pero...a veces me pongo a pensar ¿qué sería tener a alguien en esta época tan maravillosa? Acurrucarte en esa persona en frente de la chimenea y ver los copos de nieve caer en tu ventana. Ver películas o series mientras tomas una taza de chocolate caliente a lado de esa persona. Se sentiría bonito, ¿no?
Realmente me encantaría sentirlo.Tengo 16 años y llevo 3 años soltero. Mi primera y única novia que he tenido se llamaba Carolina. Duramos como 1 año. Era linda y todo, pero era muy manipuladora. No tenía las agallas de terminarla hasta que mi mejor amigo Niko me dio las fuerzas de darle fin a nuestra relación. Claro que después se inventó la típica historia de que ella terminó conmigo para no quedar mal, pero eso era lo de menos.
Luego, hace un año intenté salir con Diego Valdés, un buen amigo a decir verdad, pero no funcionó. La verdad es que como amigos estaba bien. Lo gracioso aquí es que él está saliendo con mi hermana, su relación aún no es oficial pero presiento que lo será durante estos días.
Y finalmente hace semanas un chico llamado Gerardo intentó salir conmigo. Tuvimos nomás una cita, pero la verdad es que no me latía. Era demasiado empalagoso y era ese típico chico que ponía apodos ridículos y hablaba como bebé para que sonara "tierno". Le dije amablemente que lo nuestro no iba a funcionar...así que al día siguiente fue a mi casa para darle otra oportunidad.
-Por favor, Joaquín. Dame una oportunidad.
-Ya te lo dije, no.
-Po fabo.- ahí del nuevo con esa voz de bebé que tuve que cerrarle la puerta.
Y eso no era lo peor. Me seguía por todas partes: en la calle, escuela, centros comerciales, etc.
-¿¡Y si me la metes!?
-¿Si te la meto, me dejarás en paz?.- le dije mientras mi ojo izquierdo parpadeaba mucho, era un pequeño tic que me daba debido a la ansiedad o estrés.
-Chiiii
-Pues que mal, soy heterosexual.
Ya de ahi el chico me dejó de molestar. Claro que no soy heterosexual, solo se lo dije para que me dejara en paz.
A veces pienso que el amor y yo somos como el agua y el aceite.
—————————
Raza, espero les guste este nuevo mini fanfic <3 y espero poder terminarlo a tiempo porque ya saben como soy 🤠Bueno ya chau
ESTÁS LEYENDO
Alquiler de novios - Emiliaco
FanfictionJoaquín es un chico solitario de 16 años que ya estaba harto de no estar acompañado de alguien en cada fecha navideña. Pero cada problema tiene su solución. Emilio es un alquiler para sacar de apuros a alguien y en esta ocasión le toca salvar el pe...