4. Entrando en papel

2.7K 311 41
                                    

-Bueno, entonces nos vemos mañana temprano para ponernos de acuerdo en...

-¿mañana?.- interrumpió Emilio.- ahora mijito chulo. Préstame tu celular.

-¿para qué?

-Para fotos, a menos que vayamos mañana sin evidencias de que andamos saliendo.

Desbloquee mi celular y el se metió a la cámara y extendió su mano para una selfie.-Ahora quiero que me muestres una sonrisa.

Sonreí y Emilio tomó la foto. La vio por unos segundos e hizo una mueca.- No me convenció. Necesitamos otra y esta vez.- me mira a los ojos.- quiero que te recargues en mi hombro.

Obedecí y me recargué en su hombro y tomó la foto. Sonrió al verla.- ándale, así si. Otra.- puso su mano en mi hombro y yo puse la mía en su cadera y nos tomamos otra foto.

-Ahora hay que ponerle más salsa a las palomitas.- arque la ceja y de sorpresa me dio un beso en la mejilla.- Ay, que bonis. Esta hay que publicarla.- se mete a mi Instagram y empieza a escribir: una mañana bien acompañada con esta personita 🙊💕

-No manches ya llevo como 15 likes.

-El poder del amor.- guiñó Emilio.- ahora, necesito que vayas a tu casa por varios cambios de ropa.

-¿para qué?

-Para tomarnos mas fotos. Tu familia va a querer ver fotos de nosotros en "distintos días" pero necesito que esas prendas sean de las veces que hayas salido últimamente.

-Oh, ya entiendo. ¿Y tú? ¿Qué te vas a poner?

-En está mochilita traigo 3 playeras distintas. Tomaremos fotos de la cadera hacia arriba. Y no te preocupes, también tomaremos completas. Pero quiero que la mayoría sea tipo selfies.

-wow, lo traes todo planeado.

-Pues ese es mi trabajo, ¿no?

Y así fue. Tuve que ir a mi casa lo más rápido posible para ir a distintas partes y tomarnos las fotos. Lo bueno es que no había nadie. Emilio tuvo que esperar afuera.

Regresamos al centro de la ciudad ya con prendas distintas y tomamos miles de fotos; unas buenas y otras no tanto, pero podían servir.

Eran las 7 de la noche y nos encontrábamos en Santa lucia caminando, tenía mi jumper estilo militar con una playera negra debajo y Emilio vestía de sus jeans y una playera del cuidado con el perro

-Muy bien, ahora necesitamos practicar.- anunció Emilio mientras frotaba sus palmas sonrientemente.

-¿practicar qué?

-¡Pues todo!

Me sonrojé al instante. Se me vinieron tantas cosas a la mente que Emilio tuvo que sacarme de ellas.- Claro que no del todo, mal pensando...a menos que me pagues extra.- mi cara se puso roja como tomate ante esa respuesta.- JAJAJA tranquilo, hermano. Estoy jugando.- me dio un empujoncito casi tirándome al agua.

-Bueno, y ¿que necesitamos practicar? O ¿qué sugieres con qué empezar?.- de repente mis manos empezaron a sudar sin razón alguna.

-Pues primero las manos.

Mierda. No ahora que están sudadas.- ¿y si mejor empezamos con la teoría? Digo, tenemos que planear como nos conocíamos, cuánto llevamos saliendo y cosas por el estilo. Ya lo demás se nos hará más fácil.

-Tienes razón. Eeeh ya le estás agarrando la onda, Joaquelongo.- reí ante ese apodo. Nos sentamos en unas mesas de uno de los restaurantes, el camarero llegó con 2 menús y pedimos lo más barato que había. Mientras que nos preparaban la comida empezamos a armar nuestra historia.- podemos decir que nos conocimos en el grupo de corredores de Chipinque.

-Orales, ¿estabas en uno de esos grupos mañaneros?

-Sip.- respondí mientras le daba un sorbo a mi limonada.- Luego me salí porque se creían mucho y además eran muy exigentes con el horario y solo competían entre sí.

-Mmm okay. Puede ser. ¿Hace cuánto que dejaste de ir?

-Hace 3 meses. Estuve como por un mes y medio

-lo que nos da 4 meses y medio de habernos conocido. Luego puedo decir que me salí días después porque ese grupo no era lo mismo sin ti

-Awww, que tierno.- ambos reímos y tomamos de nuestra limonada. Estuvimos un buen tiempo planeándolo todo y aunque tuvimos pausas para platicar de otras cosas me di cuenta que Emilio era una persona chida.

Espero que al final de todo este cuento acepte ser mi amigo.

Alquiler de novios - EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora