8. Fiesta de noche buena

983 180 61
                                    

24 de diciembre 8:00 pm.

Emilio ya se estaba llevando muy bien con mi familia y eso me alegraba; a excepción de mi abuelo, que por cierto no había asistido a la fiesta. Nos encontrábamos en la sala platicando de nuestros deseos y metas para el 2020.

-Yo solo espero que el 2020 no arruine mis planes. Quiero viajar a Barcelona para ver a mi mejor amiga.- dijo mi hermana mientras se recargaba en Diego.- ¿y tú, amor?

- Me gustaría acompañarte a ese viaje.

-¿que nos dices tú, Emilio?.- preguntó mi madre.- ¿cuáles son tus metas?

-La verdad...me gustaría poder ser feliz.- lo dijo casi susurrando. Mi familia no alcanzó a escuchar pero yo estaba a su lado...no sabía con certeza del porqué lo dijo. Llevábamos poco de conocernos pero de ese corto tiempo me estaba cayendo muy bien y ojalá pueda ayudarlo en cualquier cosa después de que todo esto termine. Por más que me duela, esto es falso...yo no quiero que esto termine, quiero querer a Emilio, quiero ayudarlo, quiero hacerlo feliz como cuando le compre su ropa para esta ocasión, se le veía muy animado como Niño chiquito.

De rato, estábamos la mayoría en la sala viendo Mi pobre angelito. Emilio estaba recargado en mi hombro mientras yo lo abrazaba con mi brazo izquierdo acariciando su hombro

-Nunca había tenido este tipo de fiestas navideñas.- me susurró sin haberse movido y haber quitado la vista a la tele.- ojalá así fueran las mías.

-Puedes venir cuando gustes después del trato. Aquí eres bienvenido.- Emilio solo se acomodó más sin decir nada. Quería seguir viéndolo y ver maratón de películas y series con una manta y comiendo palomitas.

De la nada, mi hermana se pone detrás de nosotros mientras movía de un lado a otro algo verde.- Miren lo que tengo aquí~ y no lo pueden desaprovechar.- Mire fijamente a esa cosa verde y era nada más y nada menos que un muérdago. Fulminé mi mirada hacia ella mientras le decía en voz baja que dejara eso a un lado y Ella solo me sacó la lengua.

-Awwwww que lindooo

-Queremos beso

-Un piquito tan siquiera

Toda mi familia empezó a decir mil y un cosas a la vez que yo me ponía todo colorado, Emilio solo reía a lo bajo y me miró. Esa maldita mirada me hipnotizó a lo cual solo sonreí de lado. Poco a poco nos fuimos acercando hasta darnos un suave beso de 2 segundos. Nos separamos un poco y sonreímos como bobos.
Mi hermana parecía fotógrafa con su celular mientras que mi familia sonreía y celebraban como si fuéramos la pareja del año.



Si tan solo todo esto fuera real



————————————
Tanto tiempo esperaron para esta mierda de capítulo, una disculpa 🙃
Btw pensando en publicar otra historia pero de otra ship jeje espero lo lean <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alquiler de novios - EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora