3. Trato hecho

2.4K 291 37
                                    

16 de diciembre, 10:25 am.

Mis pies no dejaban de moverse.
Tenía miedo de que ese tal Emilio no fuera como el de la foto ¿en qué estaba pensando? ¿Tan urgido estoy para andar buscando a alguien y que fingiera ser mi pareja?

-¿Joaquín?.- Era el alquiler. Wow. Si era él. En persona se ve mejor que en su foto de whats. El chico caminaba a su ritmo mostrando su blanca sonrisa.

-S-sí soy yo.- ¿acabo de tartamudear?

-Lamentó la demora. El metro estaba lleno.- estrechó su mano con la mía.

-No. de hecho llegaste a tiempo, yo llegue más temprano.

-Oooh.- Me hice a un lado para que se sentara y lo hizo.- Entonces, ¿cómo está tu asunto?.- le empecé a platicar que en cada navidad mi familia hace reuniones previas al día 24 para hacer competencias en pareja y a la mejor se lleva un Gran Premio; de hecho el premio cambia cada año, el del año pasado mis tíos se ganaron un carro del año.

-¿tu familia es rica?

-Pues.- No quería cagarla porque capaz y se aprovecha.- No...Mi abuelo es el que da los regalos. El carro se lo ganó en un sorteo y pues quiso regalarlo.

-Woooow. Radical.

-Entonces, ¿cómo estará el precio?

-Pues, analizando tu situación.- puso cara pensativa mirando a un punto fijo de la Fuente.-  $550

-¿qué? ¿Nomás por el día de la reunión? Ó ¿también estás contando la noche buena y navidad?

-Uy, ¿también la noche buena y navidad? Entonces serían...-volvió a poner su cara pensativa e hizo movimientos con sus manos haciendo cálculos en el aire.- $1050

-¿¡Qué!?

-Pos oye, noche buena y navidad, también tengo que pasarla con mi familia. Y conste que te lo estoy cobrando menos porque se nota que andas en apuros.

-Te pasas

-El metro no se paga solo, niño.

-El boleto está como 3 pesos

-4.50 y luego tengo que agarrar ecovia

-pero haces transbordo

-No siempre hago transbordos.

-Ugh. Esta bien. ¿Te puedo dar un adelanto?.- saqué mi billete de 500 a lo cual Emilio lo tomó al instante.

-Clarines que sí.- otra vez esa blanca y radiante sonrisa.

Alquiler de novios - EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora